Image default
Inicio » Recientes » LAS MUJERES SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA SOCIEDAD: NEMER
EdoMex

LAS MUJERES SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA SOCIEDAD: NEMER

 

  • El compromiso del PRI es reconocer los derechos de las mujeres, impulsar su participación y fortalecer sus liderazgos.
  • Una de cada dos candidaturas del PRI en las elecciones del 2018, será para una mujer.
  • José Antonio Meade Kuribreña es un gran aliado de todas las mujeres en el Edomex y en todo el país.

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, también se sumó al magno acontecimiento que ha significado el Día Internacional de la Mujer en nuestro país.

 

En esta tesitura, Ernesto Nemer Álvarez, Presidente de este instituto político en el Edomex, acudió en Toluca a la reunión del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de esta entidad con mujeres afiliadas a este partido, a quienes les dijo que “el PRI no solo reconoce el papel de la mujer en la sociedad, sino que trabaja todos los días para impulsar su participación en la vida pública y consolidar mejores condiciones de vida, oportunidades e igualdad”, para enseguida agregar: “Todos los días se debe reconocer, admirar y respetar el trabajo de las mujeres que son la columna vertebral de la familia, y las familias son el pilar fundamental de la sociedad”.

 

Ernesto Nemer, quien fuera Procurador General del Consumidor y Subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, siempre se ha preocupado por el bienestar de la gente y, particularmente, por las mujeres; por ello, no escatimó su admiración por ellas al afirmar: “La mujer tiene un lugar importante en el desarrollo de la vida social, política y económica del Estado de México y del país, por lo que el PRI ha fortalecido su presencia en espacios de representación popular”.

 

Por lo anterior, el dirigente partidista estatal concluyó apuntando: “El priismo sabe de la importancia y las necesidades de las mujeres, por eso refrenda su compromiso. Desde la acción de gobierno, el PRI siempre ha buscado generar mejores oportunidades de desarrollo y el respeto a sus derechos”.

 

En este evento, estuvieron presentes Josefina Rodarte Ayala, subsecretaria del ONMPRI y representante de la Presidenta Hilda Flores Escalera; Maribel Martínez Altamirano, Presidenta del Organismo de Mujeres en el Estado de México; y Elena Lino Velázquez, Secretaria de Cultura del PRI del CDE.

 

 

Relacionado

Enrique Vargas Rinde Protesta Por Segunda Ocasión Al Ser Reelecto Alcalde De Huixquilucan

Periódico Palacio

Gobiernos como Huixquilucan, modelo a replicar: Jorge Inzunza Armas

Periódico Palacio

Eduardo Guerrero, Síndico municipal de Tlalnepantla de Baz

Periódico Palacio

Llega A Tlalnepantla Raciel Con Un Gobierno Abierto, Incluyente Y Sin Corrupción

Periódico Palacio

Inicia La Transformación En Atizapán De Zaragoza

Periódico Palacio

El PAN Construirá Proyectos Con Los Gobiernos, Pero No Se Someterá: Jorge Inzunza

Periódico Palacio

Leave a Comment