Image default
Inicio » Recientes » En Tlalnepantla Son Efectivas Las Redes Vecinales De Seguridad: Colonos
EdoMex Portada

En Tlalnepantla Son Efectivas Las Redes Vecinales De Seguridad: Colonos

• Disminución en el número de delitos en cada comunidad.

• Agradecen a Denisse Ugalde Alegría, la implementación del referido programa que lleva a efecto el Comisario Alejandro Villar.

Tlalnepantlenses de distintas colonias de este municipio reconocieron la efectividad del programa Redes Vecinales de Seguridad que se implementado desde la Comisaría municipal, al percibir de manera directa una disminución en el número de delitos en su comunidad, además de que dicha estrategia les ha permitido integrarse como vecinos y colaborar con las estrategias policiales.
Durante la entrega de la repavimentación de avenida Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Electra, Claudia Díaz, vecina de esta comunidad, agradeció a la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, la implementación del referido programa que lleva a efecto el Comisario Alejandro Villar.
Claudia Díaz recordó que anteriormente en la zona se registraban hasta 15 delitos por semana, sin embargo, gracias a la coordinación gobierno-ciudadanía, a la instalación de alarmas vecinales y al mejoramiento de la imagen urbana de esta comunidad, esa cifra disminuyó a sólo dos incidencias en 15 días.
Reconoció las mejoras que se han realizado en la colonia Electra, pues hoy se tiene una colonia digna y más segura para las familias, en donde la presencia policíaca es permanente y con una comunicación eficaz entre vecinos.
En este mismo sentido, se pronunció el señor José Guzmán, quien manifestó su satisfacción porque su comunidad ha experimentado una transformación, al tener calles dignas, luminarias de tecnología Led y sus peticiones en el rubro de servicios urbanos son atendidas en menos de 24 horas.

Relacionado

Aprueba Morena Fiscal Carnal, dan luz verde a su Ley Orgánica

Periódico Palacio

Vota PRI contra reformas a Ley de Entidades Paraestatales que permite a Taibo II asumir Dirección del FCE

Periódico Palacio

Morena pone bajo investigación a Ministros y Jueces

Periódico Palacio

La mejor defensa de los jueces es su prudencia, afirma ministro Pardo Rebolledo

Periódico Palacio

Gobierno federal busca garantizar cero extorsión y corrupción contra paisanos

Periódico Palacio

Instituto de Transparencia, termómetro de la veracidad de funcionarios

Periódico Palacio