Image default
Inicio » Recientes » El Brillo De Valle Dorado
EdoMex

El Brillo De Valle Dorado

 

  • El gobierno de Tlalnepantla realiza acciones para mejorar la seguridad en Valle Dorado.
  • Integrantes del Programa “Ciudad Amable” visitaron esta comunidad para atender y dar respuesta a las demandas de sus habitantes.
  • Servicios Urbanos, Obras Públicas, OPDM, Desarrollo Urbano, Atención Ciudadana, DIF, Consejería Jurídica y Movilidad, entre otros, intervinieron en las mejoras.

 

El Gobierno Municipal de Tlalnepantla, atento siempre a los intereses de sus habitantes, ha emprendido sendas acciones para preservar la seguridad y bienestar del fraccionamiento Valle Dorado, importante asentamiento con más de cuarenta años de existencia y tradición.

El factor de la inseguridad ha estado presente en esta demarcación, por lo que los vecinos –en su momento- decidieron protegerse colocando rejas, plumas y cadenas para evitar el libre y fácil acceso a sus calles y hogares por parte de la delincuencia.

 

Evidentemente, tales acciones trajeron a la par una serie de inconvenientes que perjudicaron la sana convivencia cotidiana y, por tal motivo y en cumplimiento al mandato del juez Alberto Ramírez Ruiz, del Juzgado Séptimo de Distrito del Estado de México con residencia en Naucalpan, el gobierno local retiró dos rejas, una pluma y una cadena que obstruían el libre tránsito en algunas calles de este fraccionamiento.

 

El operativo, encabezado por la dirección de Desarrollo Urbano y la Subsecretaría de Gobierno, se llevó a cabo en completo orden y tranquilidad, lo que permitirá mayor fluidez vial en la zona, incluso para las unidades de emergencia.

 

Paralelamente y en función de la falta de seguridad ya referida, el día de ayer fueron instaladas seis alarmas vecinales (en Boulevard Valle Dorado; Boulevard de los Continentes esquina Boulevard de las Naciones; calle Constantinopla, Madrid, Valparaíso y Venecia) y se modernizó el alumbrado público, cambiando las luminarias -todas de tecnología Led-, lo que garantizará calles y espacios públicos mejor iluminados y protegidos.

 

Adicionalmente, se efectuaron trabajos de bacheo, poda de árboles y áreas verdes, pinta de guarniciones, rehabilitación de banquetas, riego de jardines y mantenimiento de espacios públicos, con el fin de mejorar la imagen urbana de Valle Dorado.

 

¿No todo lo que brilla es oro?…Aquí, en Valle Dorado, sí.

Relacionado

Enrique Vargas Rinde Protesta Por Segunda Ocasión Al Ser Reelecto Alcalde De Huixquilucan

Periódico Palacio

Gobiernos como Huixquilucan, modelo a replicar: Jorge Inzunza Armas

Periódico Palacio

Eduardo Guerrero, Síndico municipal de Tlalnepantla de Baz

Periódico Palacio

Llega A Tlalnepantla Raciel Con Un Gobierno Abierto, Incluyente Y Sin Corrupción

Periódico Palacio

Inicia La Transformación En Atizapán De Zaragoza

Periódico Palacio

El PAN Construirá Proyectos Con Los Gobiernos, Pero No Se Someterá: Jorge Inzunza

Periódico Palacio

Leave a Comment