Image default
Inicio » Recientes » Eduardo Guerrero, Síndico municipal de Tlalnepantla de Baz
EdoMex Politica Portada Principal Tlalnepantla

Eduardo Guerrero, Síndico municipal de Tlalnepantla de Baz

• Tenemos que cambiar a ese nuevo mensaje, esa nueva visión ahora somos ciudadanos y tenemos que trabajar al 100 %
• No les podemos fallar a quienes nos dieron su voto de confianza
• No se pagarán gastos de telefonía, ni viajes, la disciplina financiera del gobierno municipal estará a salvo.
• Tampoco habrá choferes para funcionarios, no debemos tener un solo vehículo como los que les daban a los funcionarios de más de 700 mil pesos, eso se acabó.

Vamos a trabajar con ahínco desde el primero de enero, expresó Eduardo Guerrero. Estamos comprometidos con quién nos eligió como gobierno. Los políticos de ahora tenemos que cambiar a ese nuevo mensaje, esa nueva visión ahora somos ciudadanos y tenemos que trabajar al 100 % en las 265 colonias de este municipio que es Tlalnepantla.
No les podemos fallar a quienes nos dieron su voto de confianza: El presidente de la República nos ha dicho a cada uno de nosotros, que quedamos en un área de responsabilidad, que como funcionarios electos tenemos que dar todocon pasión y amor.
Siempre en mi vida política he creído que se construyen los trabajos con la ciudadanía; en mis recorridos casa por casa, por las calles hemos visto todas las necesidades, y lo más importante para retribuirles a los ciudadanos es una sola frase; cumplirle, no engañarlo porque si lo engañamos no llegamos a ningún lado.

La primera instancia que propondremos, asegura Guerrero Villegas, es abordar los temas de acabar con la corrupción,Ya lo dijo nuestro presidente Raciel Pérez Cruz, no se comprarán vehículos, no se pagarán gastos de telefonía, ni viajes, la disciplina financiera del gobierno municipal se reflejará en el mejoramiento de ingresos, control y gastos de inversión.

Tampoco habrá choferes para funcionarios, no debemos tener un solo vehículo como los que les daban a los funcionarios de más de 700 mil pesos, eso se acabó, expresó contundente el Síndico municipal Eduardo Guerrero Villegas.
En casa se inicia limpiando la casa, y es con trabajo de cada uno de nosotros y como funcionarios los que tenemos que cambiar el esquema y la visión de cada ciudadano que tiene en mente que el servidor público es sinónimo de corrupción, nos debemos a la gente, si ellos nos ponen ellos nos quitan, dijo.
Construiremos trabajo directo con la comunidad a través de programas que va buscando el alcalde, y que van a ser; uno: apoyar a todas las escuelas de Tlalnepantla; apoyar a los policías, a la ciudadanía a través de 25 programas que vamos a tener vinculados con el gobierno federal en apoyo a personas de la tercera edad, a personas discapacitadas, para los jóvenes que quieran entrara la Universidad y también para las madres solteras. Eso es con lo que iniciaremos, finalizó.
Las finanzas públicas deben de ser sanas y tendremos que ver como nos las dejaron porque hasta el momento no nos han dicho con cuanto recurso contaremos, cuanto deja la administración saliente.
Otro aspecto muy preocupante es que estamos sumidos en la inseguridad , tenemos focos rojos en este tema, como lo dijo el presidente Raciel, estamos en una circunstancia totalmente difícil en las 265 colonias de Tlalnepantla, porque estamos en un municipio de los 2 mil 457 municipios de la República, estamos en el número 12 en materia de inseguridad y lo tenemos que resolver.

Relacionado

Cambio climático hace prever ciclones más intensos

Periódico Palacio

Norma Mexicana de Comercio Electrónico brinda certeza al comercio electrónico en México

Periódico Palacio

Ciberataques pueden afectar salud, seguridad y economía

Periódico Palacio

Chinoin recibe por primera vez el reconocimiento ESR

Periódico Palacio

El Grupo Prada ya no utilizará pieles

Periódico Palacio

INAI ordenó entregar lista de comunicadores a periodista: Ramírez Cuevas

Periódico Palacio