Image default
Inicio » Recientes » Diferentes Áreas Del Gobierno De Atizapán Se Encuentran En Quiebra: Ruth Olvera
EdoMex GOBIERNO FEDERAL Nacional Portada Principal

Diferentes Áreas Del Gobierno De Atizapán Se Encuentran En Quiebra: Ruth Olvera

• El DIF y el organismo del agua (SAPASA), fueron exprimidos.

• Los 16 millones de pesos que le dejó la pasada administración han sido insuficientes, porque se tiene que pagar 780 millones de pesos de deuda a largo plazo y, 480 millones a corto plazo.

La presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, sostuvo que la situación económica en el municipio que gobierna está terrible y, todas las áreas están en quiebra; como el DIF y el organismo del agua (SAPASA).
Entrevistada al término del evento en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, dijo que los 16 millones de pesos que le dejó la pasada administración fueron insuficientes, porque se tiene que pagar 780 millones de pesos de deuda histórica a largo plazo y, 480 millones por corto plazo.
Manifestó que se encuentra en espera de la captación del impuesto predial, “le estamos pidiendo a la ciudadanía que nos ayude pagando sus impuestos, pero también el Cabildo hizo favor de autorizar un crédito Puente y al final del Ejercicio se va pagar con lo que podamos recaudar, confiando que con eso saldremos adelante”.
Obviamente, afirmó que habrá una reducción impresionante en el capítulo mil (remuneraciones al servidor público) y bajar en un 33% el gasto corriente.
Manifestó que se está en una re compactación del 46% de la estructura administrativa, básicamente del personal de confianza, finalizó la maestra Olvera Nieto.

Relacionado

A 90 Días De Gobierno, Se Ha Cubierto La Recolección De Basura: C. Silva

Periódico Palacio

Elba Esther Gordillo reaparece en evento de Redes Sociales Progresistas

Periódico Palacio

CDMX estrena asistente virtual para hacer denuncias

Periódico Palacio

Confirman llegada de aviones rusos a Venezuela

Periódico Palacio

Twitter festeja la alegría y el regocijo en el Día de la Felicidad

Periódico Palacio

Uso excesivo del smartphone causa trastornos como la ansiedad

Periódico Palacio