Image default
Inicio » Recientes » Con Honores Despiden Al Policía De Naucalpan Que Fue Acribillado Por Asaltantes
EdoMex Naucalpan Portada Principal

Con Honores Despiden Al Policía De Naucalpan Que Fue Acribillado Por Asaltantes

• Después de tremenda confusión, porque no se sabía si el policía acribillado fue muerto en asalto a un transporte o a un restaurante, las autoridades despejan el misterio y rinden honores a César Pérez Hernández.

• Patricia Durán Reveles, alcaldesa de Naucalpan, se une a la pena moral de los familiares del comandante, junto con autoridades municipales, para despedir al valiente policía con los debidos honores.

Autoridades municipales se unieron a la familia del Policía Tercero César Pérez Hernández, para rendirle un homenaje de cuerpo presente, quien ayer perdió la vida al enfrentar a los asaltantes de un transporte público.
La explanada municipal fue escenario de una misa de cuerpo presente en honor del valiente policía y en donde gran parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito le dieron emotiva despedida.
El Policía Tercero, quien contaba con 11 años de servicio en la corporación, fue reconocido por su labor como servidor público por la misma Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, así como por síndicos, regidores, familiares y amigos, que ahí se reunieron.
En el lugar, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) colocaron la Bandera Nacional sobre el ataúd. La Alcaldesa, junto con uniformados y funcionarios, montaron una guardia de honor.
Durante el homenaje, las autoridades municipales realizaron el pase de lista y entregaron la Bandera a los familiares del policía caído, quien fue despedido con aplausos.

Relacionado

Lanza Airbus proyecto para transporte multimodal con drones

Periódico Palacio

Abuchean a AMLO en inauguración de estadio de Diablos Rojos

Periódico Palacio

Conmemoran en Sonora 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio

Periódico Palacio

Congruencia en hacer el bien, mejor legado de mi padre: Colosio Riojas

Periódico Palacio

Bacterias provocan en la boca caries y halitosis

Periódico Palacio

SSC implementa dispositivo de seguridad y vialidad por la inauguración del estadio de béisbol del equipo Diablos Rojo de México

Periódico Palacio