Image default
Inicio » Recientes » Anuncia En Apaxco Daniel Parra, Inversión Millonaria
Apaxco EdoMex Politica Portada Principal

Anuncia En Apaxco Daniel Parra, Inversión Millonaria

• Existe preocupación de ver un México atravesando cuatro grandes crisis: La crisis de valores, de seguridad; de la pobreza con desigualdad, y la crisis de la corrupción.
• Por eso haremos juntos un mejor gobierno ciudadano, humanista, honesto y eficiente: Daniel Parra
• Con un gobierno transparente y que rinda cuentas.

En la instalación del nuevo ayuntamiento de Apaxco 2019-2021, y contando con la presencia de la Secretaria del Trabajo y presidenta del Gabinete Regional Zumpango, Martha Hilda González Calderón, representante personal del Gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, el presidente municipal electo del municipio de Apaxco, Daniel Parra Ángeles, rindió su Protesta de Ley, señalando: “debemos enfrentar a los verdaderos enemigos de México; la desigualdad, la miseria, la injusticia, la ignorancia, la falta de oportunidades, así como la discriminación y la polarización”.

Ante ciudadanos de diversas comunidades como Coyotillos; Colonia Juárez, Pérez de Galeana, Santa Cecilia, Tres de Mayo, entre otras el nuevo gobernante expresó: “tengan la certeza, que no les voy a fallar, voy a cumplir plenamente con mi responsabilidad con esmero, con honradez, con firmeza, con responsabilidad y con un profundo amor y respeto, por las familias de Apaxco.

Iniciamos esta administración, dijo, con la preocupación de ver un México atravesando cuatro grandes crisis: La crisis de valores, La crisis de seguridad, La crisis de la pobreza con desigualdad, y La crisis de la corrupción; cuatro grandes canceres que han marcado nuestra realidad y que tenemos que atender de forma directa e inmediata con la convicción de que, es desde el municipio donde se cimientan la democracia deliberativa y la pluralidad, con la convicción de que es el municipio, el eslabón más fuerte del estado porque es el único nivel de gobierno en donde se viven y enfrentan los problemas directamente con los ciudadanos.

Es por eso que nuestro gobierno, retoma las palabras del Gobierno de la Republica, “hagámoslo juntos”. En nuestro gobierno seremos aliados del respeto y el trabajo en equipo, con nuestro Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, a quien deseo todo el éxito en su gobierno, porque si le va bien a nuestro Presidente de la Republica, cuente con nosotros para construir el país que todos anhelamos.

Además expresó que en Apaxco se toman decisiones firmes para alcanzar resultados fuertes, cuando son también aliados del gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Aclaró que se Instrumentaran inmediatamente novedosas políticas públicas, en materia de desarrollo social y combate a la pobreza que marquen el rumbo de una buena administración. Un combate frontal a la corrupción y la impunidad para estimular la confianza y la corresponsabilidad social.

Todas las áreas son importantes, ninguna será menos importante, “trabajaremos y atenderemos todas las problemáticas, necesidades y carencias, sé que lo vamos a lograr, juntos, todos; ciudadanía y gobierno”.
Una de sus premisas, dijo, es el retomar el proyecto más importantes para el municipio de Apaxco como lo es la construcción del Entronque que unirá al municipio con la autopista federal Arco Norte, esto aclaró se dará gracias a las gestiones que inició ya con el Gobernador Alfredo Del Mazo.

En este sentido y durante el mensaje que dio la representante del Ejecutivo Estatal, Martha Hilda González Calderón, quedó asentado que la construcción la iniciará el gobierno estatal en los primeros meses de la nueva administración municipal de Daniel Parra Ángeles.

Obra que será pilar fundamental y motor de desarrollo y crecimiento de esta la región industrial productora del cemento y la cal más importante del país, generando así mayores oportunidades de productividad económica y empleos para al sector empresarial, comercial de servicios, educativo, comunicaciones, transportes, en general, mejores condiciones de vida, para los apaxquenses y vecinos de los estados de México e Hidalgo, según expresó en entrevista el ahora presidente de los apaxquenses.

En el tema de la Seguridad Pública y Preventiva de este municipio, por ser la demanda más sensible de la ciudadanía, será atendida de manera firme y puntual con la construcción tres nuevos Módulos de Seguridad Pública en puntos estratégicos en límites con el municipio de Hueypoxtla; otro en la comunidad de El Mirador y un tercero en límites de Apaxco con el municipio de Tequixquiac, además de crear nuevamente el grupo de la policía denominado Grupo Táctico Operativo, anunció el alcalde.

En servicios públicos y Obra Pública, se atenderán las necesidades más urgentes de la población, como son pavimentaciones, ampliaciones de las redes de agua potable y drenajes. Se implementará un plan municipal de mejoramiento a la vivienda, para familias que vivan en extrema pobreza y enfermedad, igual que en educación y servicios de salud.

En suma un mejor gobierno, que tenga la voluntad, la capacidad y el compromiso de mantener el estado de derecho, en el que se respeten las garantías individuales y los derechos humanos, con paz y seguridad, que permita mitigar la dolorosa desigualdad y pobreza, aseguró Parra Ángeles a los asistentes.

En el acto protocolario estuvieron presidentas y presidentes municipales, diputados federales, el delegado regional en Zumpango, Esteban Juárez Hernández, quién asistió en representación de la Coordinadora del Gobierno Federal en el estado de México, Delfina Gómez Álvarez y personajes del Partido Acción Nacional.

Relacionado

A 90 Días De Gobierno, Se Ha Cubierto La Recolección De Basura: C. Silva

Periódico Palacio

Elba Esther Gordillo reaparece en evento de Redes Sociales Progresistas

Periódico Palacio

CDMX estrena asistente virtual para hacer denuncias

Periódico Palacio

Confirman llegada de aviones rusos a Venezuela

Periódico Palacio

Twitter festeja la alegría y el regocijo en el Día de la Felicidad

Periódico Palacio

Uso excesivo del smartphone causa trastornos como la ansiedad

Periódico Palacio