Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Dignificar La Función Pública, De Servir Y No Servirse: Raúl Río Valle
Candidatos Destacada Ecatepec EdoMex Estado de México Portada Principal

Dignificar La Función Pública, De Servir Y No Servirse: Raúl Río Valle

https://www.periodicopalacio.com/dignificar-la-funcion-publica-de-servir-y-no-servirse-raul-rio-valle/
  • Inseguridad, falta de agua, calles destrozadas y desorden para recolección de basura; no es transformación.
  • Necesario retomar el camino que por intereses particulares se han desviado.

Ecatepec debe retomar las causas de la Cuarta Transformación, porque no hay otro camino para el bienestar del pueblo, dijo el líder obradorista Raúl Río Valle Uribe.

Subrayó que en este municipio las causas sociales, que fueron parte fundamental del movimiento que dio el triunfo al actual gobierno, han sido desplazadas poco a poco por intereses ajenos a la 4T.” Los postulados de dignificar la función pública, de servir y no servirse, deben ser la guía fundamental”.

Ecatepec es un importante bastión político al ser el más grande del Estado, mismo que requiere de reencausar sus políticas y vida interna, desde todas las aristas de trabajo, ya que los ciudadanos padecen un escenario de indefensión e inseguridad.

Destacó Río Valle que se necesita cambiar la realidad en la que se encuentra actualmente, que calificó como lacerante, donde actualmente lo que más destaca es su inseguridad, falta de agua, calles destrozadas y desorden para recolección de basura.

En el 2018 el PRI perdió Ecatepec por la corrupción imperante, y con un trabajo intenso de los diversos grupos de izquierda se logró el cambio de gobierno.

“No obstante, ahora es necesario retomar el camino que por intereses particulares se ha desviado en Ecatepec y debe volver a la senda de las bases sociales y enarbolar las causas que por ahora han dejado pendientes las autoridades locales. Todavía no se instala la 4T en Ecatepec”, dijo Río Valle Uribe.

Raúl Río Valle Uribe es licenciado en sociología por la UNAM, estuvo al frente de la Dirección de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno de la CDMX (1997-2002), fue Secretario del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl (2000-2003), Director de Desarrollo Urbano y Metropolitano de Ecatepec (2006-2007).

Entre otras actividades partidistas se desempeñó como Secretario de Finanzas y Administración en el Comité Ejecutivo Estatal de Sinaloa (1991-1993); Presidente del Consejo Estatal del PRD del Estado de México (1998-2000) y Secretario de Organización Electoral 2005-2006 del partido del sol azteca; es obradorista fundador de Morena y líder de este partido.

 

Relacionado

Consejeros Estatales, Militantes Y Simpatizantes Apoyan A Edgar Castro Cid Como Candidato A La Presidencia Por Nicolás Romero

Periódico Palacio

Sin Pies Ni Cabeza En Naucalpan, El Cabildo Otorgó “A Diestra Y Siniestra” Licencia Temporal A Funcionarios

Periódico Palacio

Hasta 25 Años De Prisión Por Asesinato De Periodistas En Edomex

Periódico Palacio

La Administración Municipal De Ecatepec Se Encuentra Bajo Amenaza Del Presidente Con Licencia Fernando Vilchis

Periódico Palacio

Banca y seguros “a la cabeza” de la irrupción digital

Periódico Palacio

Banca y seguros “a la cabeza” de la irrupción digital

Periódico Palacio