Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Detienen en el AICM a presunto asesino de su “ciber pareja”
CDMX

Detienen en el AICM a presunto asesino de su “ciber pareja”

https://www.periodicopalacio.com/detienen-en-el-aicm-a-presunto-asesino-de-su-ciber-pareja/

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) elementos de la Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a Héctor Javier ‘N’.

En un comunicado de prensa, la PGR señala que el detenido cuenta con orden de aprehensión librada por el juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos, en el estado de Chihuahua, por presuntamente se responsable del delito de homicidio agravado y calificado.

A solicitud de la Fiscalía General de Chihuahua, elementos de la AIC, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales e INTERPOL, iniciaron labores de investigación de gabinete y campo que llevaron a la localización de Héctor Javier “N”, cuando arribó a la terminal aérea en un vuelo procedente de Bogotá, Colombia, por lo que fue detenido al ingresar a territorio nacional.

Héctor Javier “N”, de nacionalidad mexicana, es presumiblemente responsable de asfixiar y abandonar el cadáver de una persona con la que sostenía una relación sentimental a través de una red social.

La captura de esta persona se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Relacionado

Flor Ivonne, la gran perdedora aliada con Gabriel del Monte

Periódico Palacio

Busca FAT que el Gobierno de la CDMX, que no puso, también ponga para la tarifa

Periódico Palacio

Solicita COPARMEX CDMX que cualquier nueva ley de establecimientos mercantiles sea realista y promueva e incentive a empresas y sus empleos

Periódico Palacio

Porque “bajar la cortina” no es opción, COPARMEX CDMX firma convenio con Nafin y Sedeco para impulsar a las Mipymes

Periódico Palacio

Atienden médicos veterinarios de SEDEMA a hembra de coyote rescatada

Periódico Palacio

Armando Zúñiga es reelecto un año más al frente de COPARMEX CDMX

Periódico Palacio

Leave a Comment