Periodico Palacio
Inicio » Recientes » DESTACAN PRIÍSTAS EL DIÁLOGO FRANCO Y LA UNIDAD PARA FORTALECIMIENTO DEL PRI
Destacada EdoMex Estado de México GEM Izcalli Portada PRI Principal SUTEyM

DESTACAN PRIÍSTAS EL DIÁLOGO FRANCO Y LA UNIDAD PARA FORTALECIMIENTO DEL PRI

https://www.periodicopalacio.com/destacan-priistas-el-dialogo-franco-y-la-unidad-para-fortalecimiento-del-pri/
  • Trabajan en el fortalecimiento y la unidad para enfrentar la refriega del 2023.

Durante el cónclave tricolor realizado en Cuautitlan Izcalli, denominado “Diálogos para Celebrar la Unidad Priísta”, organizados por el comité estatal del PRI que encabeza su dirigente Eric Sevilla Montes de Oca, destacó la participación del secretario general del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, quien es un priísta de corazón, y quién resaltó la importancia que tiene, que la militancia y liderazgos del Revolucionario Institucional se mantengan en unidad, para hacer frente a cualquier desafío.

En dicha reunión efectuada en las instalaciones del comité directivo municipal del PRI en territorio izcallense, Cahue Calderón reconoció la trascendencia que tiene la interlocución entre los priístas, ya que enriquecer el diálogo franco y la comunicación abierta, y son factores que aportan mucho, para el fortalecimiento de ese instituto político.

Además, el líder sindical subrayó que en el PRI existe libertad de pensamiento y de expresión, por lo que los diferentes puntos de vista y opiniones, contribuyen también a la cohesión interna del tricolor, un factor primordial para que el partido logre proyectarse como altamente competitivo, ante los procesos electorales que se aproximan.

Por su parte, el presidente del PRI mexiquense, Eric Sevilla, convocó a la militancia desde Cuautitlán Izcalli “a poner ya un alto, un hasta aquí a la destrucción de las instituciones que tanto trabajo costó a México forjar”.

“Vamos a armar un PRI cohesionado, fuerte, unido y listo para lo que venga en el 2023, lo cierto es que hoy vemos un gobierno nacional que solo se dedica a denostar. Es un gobierno de ocurrencias que maltrata, que mancilla”, agregó, al subrayar que el PRI tiene que ver con toda la historia moderna de México y la construcción de todas sus instituciones.

Acompañado de Monserrath Sobreyra, secretaria General del Comité Directivo Estatal, de Pablo Bedolla, secretario de Organización y otras personalidades del priismo local, precisó que en tres años y medio en el poder, “hoy generalmente nos vemos ante una destrucción de todas las instituciones públicas de México”.

“Vamos a trabajar en unidad, con esfuerzo, con sapiencia, con ganas”, dijo a los izcallenses, a los que se refirió como resilientes. “Cuando se ponen a trabajar nadie les gana”, abundó.

Y resaltó, que en las elecciones del año entrante, “vamos a trabajar para salvar a nuestro estado. No es una elección por una gubernatura solamente, lo que vamos a decidir es el proyecto de nación que queremos en el Estado de México, lo que vamos a decidir es el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos”.

En ese sentido, llamó a hacer una reflexión con las familias, porque lo que está en juego es el futuro de México, “por ello, tenemos que ganar el Estado de México porque esa va a ser la primera muestra de lo que va a pasar en 2024, cuando recuperemos nuestra nación”.

A dicho acto de unidad, acudieron también el ex alcalde de Cuautitlán Gabriel Casillas Zanatta, el ex síndico de Cuautitlán Izcalli, Oscar Jaime Casillas Zanatta, el ex edil Héctor Karim Carvallo Delfín, entre otros liderazgos de la región.

Relacionado

LA EQUIVOCADA ESTRATEGIA DE “ABRAZOS, NO BALAZOS” MUEVE AL EPISCOPADO MEXICANO

Periódico Palacio

EL ORGANISMO DE AGUA DE NICOLÁS ROMERO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FES ACATLÁN DE LA UNAM

Periódico Palacio

Llega Alejandro Encinas A Toluca De La Mano Del Presidente López Obrador

Periódico Palacio

HISTORIA DE UN NIÑO “QUE NO EXISTÍA”

Periódico Palacio

EN ATIZAPÁN, MÁS BENEFICIOS FISCALES POR PREDIAL, CONSUMO DE AGUA Y A LOCATARIOS DE MERCADOS

Periódico Palacio

EL COMITÉ MUNICIPAL DE DICTAMEN DE GIROS EN TLALNEPANTLA SE PONDRÁN A TRABAJAR PARA REGULAR AUTORIZACIONES

Periódico Palacio