Inicio » Recientes » Una Muestra De Lo Que Será El Temporal De Lluvias, Y Grandes Encharcamientos En Municipios Del Edoméx
Cuautitlán Destacada Ecatepec EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Sociedad Tultitlán

Una Muestra De Lo Que Será El Temporal De Lluvias, Y Grandes Encharcamientos En Municipios Del Edoméx

• Gobernantes señalan que todo está controlado.

Cuando todos los mandatarios municipales y sus directores de los diferentes Organismos administradores del agua, alcantarillados y drenaje, de todos los municipio del estado de México, han prácticamente gritado, que no existe problema alguno para enfrentar el temporal de lluvias que apenas inició, los encharcamientos y problemas de desagüe salieron para que la población se dé cuenta de la verdad de cada munícipe.
Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Ecatepec, fueron de los primeros lugares en resentir la negligencia con que actúan sus gobernantes al mentirle a la población acerca de los malos trabajos que se están realizando en sus comunidades.
Son diversas las colonias de estas localidades que se vieron muy afectadas estos últimos días con apenas unos pequeños chubascos de lo que se prevé será la temporada de lluvias del 2019. En Cuautitlán Izcalli no cabe duda que le está lloviendo sobre mojado al alcalde Ricardo Núñez Ayala, cuando desde el interior de su gobierno, incluso directores de ese Ayuntamiento están en contra de las malas decisiones del Presidente Municipal y, ahora, los malos trabajos salieron a relucir con severos encharcamientos por diferentes partes del municipio que hasta la tierra se hundió allá por los linderos de la colonia Aurora.
Naucalpan se defiende monitoreando zonas susceptibles de inundaciones
Por el inicio de la temporada de lluvias, desde la segunda quincena de mayo y hasta el 31 de octubre, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS) monitorea en forma permanente ocho zonas susceptibles de inundación, informó su titular, Ricardo Gudiño Morales.
El funcionario precisó que dichas zonas son el Río Hondo, en los tramos de la avenida 16 de Septiembre al Vaso de Cristo y del cruce con la avenida Primero de Mayo a El Molinito.
También La Florida; la parte alta del Río Totolica; el Río Chico de Los Remedios en la parte de San Juan Totoltepec; el Río Verde, en la parte de San Mateo; Naucalpan centro y la zona del Molino al Camino Arenero.
“Conocemos nuestro historial de riesgos, tenemos guardias las 24 horas, los 7 días de la semana, trabajamos coordinadamente con Protección Civil, dijo Gudiño Morales.

Relacionado

México hará su primer lanzamiento comercial a la Luna en 2021

Periódico Palacio

Dan a conocer spots del Primer Informe de Gobierno de AMLO

Periódico Palacio

En CDMX hay 140 escuelas dañadas por el sismo: SEP

Periódico Palacio

El Metro de la CDMX tendrá horario especial por Maratón 2019

Periódico Palacio

Conoce la nueva ruta del Maratón CDMX 2019

Periódico Palacio

Refuerzan medidas de seguridad en carreteras, puertos, aeropuertos

Periódico Palacio