Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Tras Haberse Contagiado Del Coronavirus El Alcalde De Nicolás Romero Abandona La Silla Edilicia
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Nicolás Romero Portada Principal Salud

Tras Haberse Contagiado Del Coronavirus El Alcalde De Nicolás Romero Abandona La Silla Edilicia

https://www.periodicopalacio.com/destacada/tras-haberse-contagiado-del-coronavirus-el-alcalde-de-nicolas-romero-abandona-la-silla-edilicia/
  • Su amigo íntimo asume la presidencia municipal.

Con 11 votos a favor, 2 en contra y una abstención, el séptimo regidor, Oscar González Jiménez, suplirá durante 100 días al alcalde morenista Armando Navarrete López, quien dio positivo a Covid-19 y solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo.

En la sesión 43 de cabildo con carácter extraordinario, la mayoría de los ediles dieron su visto bueno a la solicitud de Navarrete López, quien de acuerdo con fuentes del gobierno local, se encuentra recibiendo atención médica, por la infección del virus SARS-CoV-2.

Oscar González, es médico de profesión y fue candidato a la alcaldía de Nicolás Romero en la elección de 2015, en lo que fue prácticamente el debut de MORENA en procesos electorales.

Dicho regidor, es uno de los políticos morenistas de Nicolás Romero, más cercanos a Armando Navarrete y de la mayor confianza del edil, hoy con licencia.

Ante el entorno actual por la emergencia sanitaria, la sesión de cabildo en la que fue nombrado Oscar González como presidente municipal por ministerio de ley, se desarrolló vía Zoom, con apoyo de la tecnología para evitar más problemas de salud entre los integrantes del cabildo por el temible Coronavirus.

Recientemente, trascendió la existencia de la enfermedad del alcalde del partido político MORENA Armando Navarrete, que fue dada a conocer a la opinión pública por sus propias redes sociales, donde él mismo reveló que tras realizarse la prueba clínica, resultó positivo a Covid-19, en este tenor se teme que el virus haya atacado ya a otros funcionarios y empleados del Gobierno de Nicolás Romero.

Ahora los habitantes de Nicolás Romero están preocupados del reguero que se ha permitido del Covid-19, esperan los preocupados ciudadanos, que no se registren  más afectaciones que puedan seguir retrasando el trabajo gubernamental.

Por otro lado, ante el ascenso del regidor Oscar González como alcalde por ministerio de ley, fue llamado su suplente para ocupar la séptima regiduría, que quedará a cargo de David Fuentes, quien ha sido durante este trienio el titular de Comunicación Social, por lo que se espera que en los próximos días, sea nombrado un encargado de despacho en esa área.

Relacionado

Opacidad Y Corrupción En Carretera Panamericana: Max Correa

Periódico Palacio

Ante Desconcierto De Morena, Se Afilan Aspirantes Que Van Por La Alcaldía De Nicolás Romero

Periódico Palacio

Del Mazo Debe Etiquetar Presupuesto Para Contingencias Sanitarias: Legislatura

Periódico Palacio

Mientras Ruth Olvera Festeja La “Supuesta Baja Delictiva”, La Ciudadanía Le Exige Mayor Seguridad

Periódico Palacio

Podrían Haber Sacado De La Jugada Política A Armando Navarrete

Periódico Palacio

Mezquino Que Opositores Nos Acusen De Usar La Seguridad Con Fines Electorales: Raciel Pérez Cruz

Periódico Palacio