Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Tlalnepantla Suspende Instalación De Tianguis Por COVID-19
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Salud Tlalnepantla

Tlalnepantla Suspende Instalación De Tianguis Por COVID-19

  • El gobierno local acatará el ‘Semáforo Rojo’ de la emergencia sanitaria, continuarán suspendidas las actividades no esenciales, reiteran el exhorto a la ciudadanía a quedarse en casa.
  • Los servicios han estado fluyendo de manera continua trabajando con las medidas de sanidad respectivas, aplicando acciones permanentes en favor de la salud de ciudadanos y servidores públicos.

Aunque gran parte de la población no ha entendido la magnitud del problema de salud que se vive por la pandemia del coronavirus y que continúa sin hacer caso de las acciones que se han tomado, la complicación que ha ido en creciente en estos últimos días contabiliza 8597 decesos hasta el día de hoy, con 78 mil 023 contagiados por este virus mortal.

A este respecto, el Gobierno de Tlalnepantla reitera su compromiso con la salud de los habitantes de la localidad. Como parte de las medidas para mitigar la propagación del COVID-19 suspende la instalación de los 120 tianguis que se establecen en territorio municipal del lunes 1 al viernes al 5 de junio.

Tlalnepantla seguirá las disposiciones de los Gobiernos Estatal y Federal. A partir del 1 de junio acatará el ‘Semáforo Rojo’ de la emergencia sanitaria, continuarán suspendidas las actividades no esenciales y reitera el exhorto a la ciudadanía a quedarse en casa.

Desde el inició de la pandemia, la administración municipal no ha dejado de operar hasta el día de hoy. Los servicios han estado fluyendo de manera continua trabajando con las medidas de sanidad respectivas, aplicando acciones permanentes en favor de la salud de ciudadanos y servidores públicos durante la emergencia por el coronavirus, como la sanitización en las inmediaciones de hospitales, clínicas, mercados, edificios públicos, vehículos de emergencia, sana distancia y la entrega de equipo de protección al personal, entre otras.

Relacionado

Visita de AMLO A EU polariza a Mexicanos

Periódico Palacio

Comerciantes Informales retan a la CDMX

Periódico Palacio

Pide Presidenta del Senado no bajar la guardia para asegurar derechos políticos de las mujeres

Periódico Palacio

Responde EU nota sobre “Rápido y Furioso”: Landau

Periódico Palacio

Piden paisanos apoyo de AMLO en reforma migratoria

Periódico Palacio

López Obrador inicia actividades al dejar ofrenda en monumento a Lincoln y Benito Juárez

Periódico Palacio