Inicio » Recientes » Sectores Vulnerables, Prioridad Para Eduardo Guerrero
Destacada EdoMex Gobierno Sociedad Tlalnepantla Videos

Sectores Vulnerables, Prioridad Para Eduardo Guerrero

• Los sectores vulnerables de Tlalnepantla lo menos que merecen, es que se les atienda de forma digna: Eduardo Guerrero.

• Se busca evitar que vividores pretenden cobrar a la gente por hacerle llegar bienestar, condicionando a la ciudadanía.

• En el cabildo aprobamos descuentos del 34 por ciento a grupos vulnerables en materia de agua potable.

El segundo síndico del ayuntamiento, Eduardo Guerrero Villegas, aseguró que respaldar a los grupos vulnerables, es uno de los ejes esenciales de su gestión, por lo que reconoció la importancia de apoyar a las personas de la tercera edad.
En ese sentido, el representante popular morenista indicó que por ello, la segunda sindicatura es de puertas abiertas, para ayudar a los más necesitados de la demarcación.

Eduardo Guerrero, detalló que no puede ser de otro modo, porque los sectores vulnerables de la tierra de en medio lo menos que merecen, es que se les atienda de forma digna.

Al ser entrevistado, Guerrero Villegas señaló que su labor para contribuir a mejorar la calidad de vida de dichas personas, es realizar una serie de gestiones para que a través del gobierno municipal encabezado por el alcalde Raciel Pérez Cruz, encuentren una respuesta.

Dijo que además de las tareas propias de su cargo, desde su óptica es básico ser un buen gestor, con el fin de que la gente se entere de los programas que le pueden beneficiar y que éstos le lleguen.

“Buscamos también evitar que se interpongan los vividores que le pretenden cobrar a la gente por bajar un programa, condicionando a la ciudadanía, pero con la Cuarta Transformación eso se acabó, porque es una disposición de nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, dijo el edil.

Ante la llamada “cuesta de enero”, donde al arranque del año muchas personas se encuentran escasas de dinero por los gastos que tuvieron en la temporada navideña, Eduardo Guerrero aseguró que para apoyar la economía de las familias tlalnepantlenses, “aprobamos en cabildo que se puedan otorgar descuentos del 34 por ciento a grupos vulnerables en materia de agua potable.”

En lo que respecta al impuesto predial, manifestó que se ha apoyado mucho a la gente de parte del gobierno municipal y a su vez, la respuesta ciudadana ha sido magnífica, al aprovechar los descuentos y ponerse al corriente.

Por último, al hablar de los inspectores que fueron despedidos por actos de corrupción, el segundo síndico lamentó ese tipo de abusos donde servidores públicos sin escrúpulos se aferraban a sacarle dinero a los ciudadanos, sin fundamento legal alguno, sin ética, sin moral, pero “con la visión de nuestro alcalde Raciel Pérez Cruz, esto se resolvió; mi propuesta es que ese tipo de malos funcionarios no tengan cabida en ninguna administración de ninguno de los más de 2 mil municipios del país.”

Relacionado

Cumple 501 Años La Virgen De Los Remedios En México

Periódico Palacio

Raciel Pérez Cruz Convoca A La Unidad En Tlalnepantla

Periódico Palacio

Con Cuartos Dormitorio, Naucalpan Apoya A Población Vulnerable

Periódico Palacio

Para Taparle El Ojo Al Macho Realizan Operativo Contra Transporte Irregular En Naucalpan

Periódico Palacio

Acciones Del Gobierno De Patricia Durán Intentan Protección A Las Mujeres

Periódico Palacio

Más de 20 mil habitantes de Tlalnepantla beneficiados con la Quinta Jornada Intensiva de Servicios

Periódico Palacio