Inicio » Recientes » Se Reúnen Autoridades Municipales Con Las De Universitarios De Nicolás Romero
Destacada EdoMex Gobierno Nicolás Romero Portada Principal

Se Reúnen Autoridades Municipales Con Las De Universitarios De Nicolás Romero

• Los acuerdos que se lograron luego de la reunión entre el Presidente Municipal, Armando Navarrete y autoridades de ese campus universitario fueron para mejoras en instalaciones del campus.

• Se realizarán con carácter institucional, sin tintes partidistas, enfocándose en el bienestar de los estudiantes.

• Urgen Mayor Seguridad Para Los Estudiantes Del Tecnológica Fidel Velázquez.

Tener más seguridad en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez (UTFV), a través de trabajos coordinados con autoridades de ese campus universitario, fue uno de los acuerdos que se lograron luego de la reunión sostenida la mañana del jueves entre el Presidente Municipal, Armando Navarrete, y el Rector de la institución educativa, Roberto García Sevilla.
Para lograrlo, el Gobierno municipal se integrará al Comité de Seguridad de la Universidad, para poder trabajar en beneficio de los alumnos. “Al formar parte del Comité de Seguridad de la universidad Fidel Velázquez conoceremos de primera mano las necesidades y problemática que enfrenta la comunidad estudiantil, logrando implementar acciones inmediatas para garantizar la seguridad de los estudiantes y de los habitantes que viven en la zona”, enfatizó el Alcalde.
De acuerdo con datos de la Comisaría de Seguridad Pública municipal, se ha establecido la permanencia de patrullajes en la zona escolar, así como las comunidades aledañas.
Actualmente, policías municipales realizan recorridos a pie en la zona habitacional de Ciudad Campestre, para prevenir la comisión de delitos o faltas administrativas que pueden afectar la colindancia de ese lugar con la institución educativa.
Esto se suma a los operativos coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional en los que se aplican inspecciones de vehículos y personas para detectar irregularidades, sospechosos, sustancias prohibidas y armas.
Se mencionó que todos los acuerdos y acciones que se establecieron se realizarán con carácter institucional, sin tintes partidistas, solamente enfocándose en el bienestar de los estudiantes y nicolasromerenses.
También se acordó la firma de un convenio de colaboración para que los alumnos de la UTFV que deseen realizar su servicio social puedan hacerlo en alguna de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Relacionado

Cambio climático hace prever ciclones más intensos

Periódico Palacio

Norma Mexicana de Comercio Electrónico brinda certeza al comercio electrónico en México

Periódico Palacio

Ciberataques pueden afectar salud, seguridad y economía

Periódico Palacio

Chinoin recibe por primera vez el reconocimiento ESR

Periódico Palacio

El Grupo Prada ya no utilizará pieles

Periódico Palacio

INAI ordenó entregar lista de comunicadores a periodista: Ramírez Cuevas

Periódico Palacio