Inicio » Recientes » Se Renuevan Cuadros En La CNOP De Naucalpan
Destacada EdoMex Estado de México Naucalpan Portada PRI Principal SUTEyM

Se Renuevan Cuadros En La CNOP De Naucalpan

* Llaman A La Presidenta Del PRI Estatal, Alejandra Del Moral, A Respetar La Decisión De Los Priístas.

Siempre institucional David Parra Sánchez aseguró que el nuevo Partido Revolucionario Institucional trabaja por un nuevo comienzo y para recobrar la confianza de la gente con resultados y resolviendo los problemas.

Respaldado, como siempre, por los líderes más significativos del municipio de Naucalpan, el líder natural presenció la renovación y fortalecimiento de la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en esa localidad, en donde aseguró que el PRI hoy quiere ser el partido que se renueva con el tiempo, el partido que se sabe levantar, se sabe actualizar, se sabe preparar.

Aquí es necesario comentar que a pesar de los desaciertos de la cúpula priísta del estado de México que se empeña en poner el pie a sus mismos correligionarios, como sucedió apenas hace una semana cuando se designó de manera impositiva a Enrique Martínez Orta como Delegado Especial del PRI en Naucalpan con funciones de Presidente del CDM, lo que a todas luces es una zancadilla para otros destacados priístas, para David Parra es un reto más para trabajar y salvar del ahogo en que se encuentra al partido tricolor.

Ahí Parra Sánchez expresó que en Naucalpan se está trabajando con campañas en las diversas comunidades sobre los temas de coyuntura municipal e incluso federal, para mostrar a los ciudadanos que el PRI es una oposición firme y vigilante, ante la llegada y las acciones de los nuevos gobiernos.

Dijo que el trabajo y el compromiso de la CNOP será seguir abanderando las verdaderas causas sociales y reimpulsar al PRI como un partido competitivo y ganador, capaz de cumplir con los retos y expectativas de la sociedad.

Acompañado por el secretario general del SUTEYM en esta localidad, Tomás Palomares, David Parra llamó a todos los naucalpenses a trabajar con el mayor esfuerzo por el bienestar de la población y de las mismas instituciones.

Relacionado

Aprueba Pleno, minuta que tipifica la defraudación fiscal y facturación falsa como delincuencia organizada

Periódico Palacio

15 muertos en Enfrentamiento en Iguala, Guerrero

Periódico Palacio

Aprueba Senado Revocación de Mandato

Periódico Palacio

Lo que la Tele separó, la radio unió… “Par de dos” en ADR NETWORKS

Periódico Palacio

Manuel Bartlett suma 21 denuncias en su contra por declaración patrimonial

Periódico Palacio

Lamenta AMLO emboscada a policías en Michoacán

Periódico Palacio