Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Se Prenden Focos De ALARMA En El Palacio Municipal De Atizapán De Zaragoza
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Salud

Se Prenden Focos De ALARMA En El Palacio Municipal De Atizapán De Zaragoza

https://www.periodicopalacio.com/destacada/se-prenden-focos-de-alarma-en-el-palacio-municipal-de-atizapan-de-zaragoza/
  • Al no cumplir el gobierno municipal que encabeza Ruth Olvera Nieto las disposiciones sanitarias hay cuatro empleados graves por Covid-19 e Influenza.
  • Clausuran las oficinas de Normatividad, pero aprueban la apertura de antros y centros nocturnos en el municipio por CURRUPCIÓN.
  • Hay otras áreas de la administración infectadas, pero la alcaldesa prefiere quedarse callada y hermética en sus comentarios.

Ante la cerrazón de la presidente municipal Ruth Olvera Nieto a no respetar las disposiciones sanitarias derivadas de la pandemia por Covid-19, personal del Ayuntamiento sufre las consecuencias.

Es importante informar de lo grave que sucede al interior del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, primero en las filas de los policías se dio la enfermedad del coronavirus, luego en el DIF,  hoy específicamente en el área de Normatividad, mismo que ha sido cerrado ya que existen cuatro funcionarios contagiados por Covid-19 además de Influenza, uno de ellos en grave estado de salud por estar intubado y que las autoridades de salud no dan buenos augurios de recuperación.

Esto además de que es grave para los demás empleados de la administración municipal, pone en evidencia el actuar de la alcaldesa, ya que mientras sus funcionarios se contagian por cumplirle sus caprichos, ella aprueba y avala la apertura de centros nocturnos y antros del municipio por medio de la corrupción imperante, negocios que se han visto atiborrados de jóvenes en letal peligro, ahora con estas consecuencias.

También se ha conocido que áreas en las oficinas de la presidencia municipal tiene funcionarios infectados, pero como siempre, Ruth Olvera Nieto no hace comentario alguno, todo lo resguardan a la callada, bajo el agua para que no se cause alarma alguna.

Pero la alarma ya está encendida, mientras la alcaldesa continúe con la actitud despótica e intransigente de gobernar con la “Ley del Garrote”, y querer tener todo en el hermetismo, quienes asisten a trabajar o a hacer trámites por alguna necesidad en el Palacio Municipal ya sabe a qué atenerse, ser contagiado porque Ruth Olvera no es capaz de informar de los hechos lamentables de contagio.

El área de Normatividad fue clausurada, al igual que cuando no se cumple la expectativa de lo que la presidente quiere, manda clausurar negocios, antros, centros nocturnos, porque simplemente no le responden a sus necesidades económicas.

Y aquí las consecuencias de un gobierno prepotente, por no acatar las normas de salubridad, las consecuencias en las dependencias irá en aumento, se le pide a la ciudadanía no se acerque al Palacio Municipal ya que corren el riesgo de ser infectados ante la complacencia de la alcaldesa Ruth Olvera.

Relacionado

Opacidad Y Corrupción En Carretera Panamericana: Max Correa

Periódico Palacio

Ante Desconcierto De Morena, Se Afilan Aspirantes Que Van Por La Alcaldía De Nicolás Romero

Periódico Palacio

Del Mazo Debe Etiquetar Presupuesto Para Contingencias Sanitarias: Legislatura

Periódico Palacio

Mientras Ruth Olvera Festeja La “Supuesta Baja Delictiva”, La Ciudadanía Le Exige Mayor Seguridad

Periódico Palacio

Podrían Haber Sacado De La Jugada Política A Armando Navarrete

Periódico Palacio

Mezquino Que Opositores Nos Acusen De Usar La Seguridad Con Fines Electorales: Raciel Pérez Cruz

Periódico Palacio