Inicio » Recientes » Se extiende La inseguridad en diferentes estados de la República con muertes al por mayor
Destacada Estados Gobierno GOBIERNO DE LA REPÚBLICA Jalisco Michoacán Nacional NARCOTRÁFICO Portada Principal Seguridad Sociedad Videos

Se extiende La inseguridad en diferentes estados de la República con muertes al por mayor

Ayer fue la ciudad de Nuevo Laredo en donde grupos armados atacaron a un cuartel militar, ahora es Michoacán en donde también atacan a los pobladores de los municipios: San Juan Nuevo, Peribán; Chinicuila, Tacíntaro, Aquila, Cuahuayana y Coalcomán, en donde las armas desquiciaron a la población de estos lugares del estado.

Los disparos se escuchan como si ya estuvieramos en las festividades del 15 de septiembre, los pobladores de las comunidades antes mencionadas están sobresaltadas como nunca habían estado, cuando el temor de que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)continúe avanzando de tal manera que el estado (gobierno mexicano) no pueda detener esta masacre que está generando ese grupo armado.

Se puede mencionar que estos poblados, anteriormente eran protegidos por Juan José Farías, alias ´el Abuelo´, que presumiblemente son el objetivo del CJNG.
El día de hoy los enfrentamientos fueron fieros, como se puede escuchar y apreciar en el video que se adjunta. No se conoce hasta el momento el saldo de muertos y heridos por estas refriegas, sin embargo, se presume que las bajas fueron significativas, aunque la información hasta el momento está restringida por el gobierno.

Relacionado

Rompe Alfredo Vázquez Esquemas De Burocratismo Para Atender Dignamente A Los Usuarios De SAPASA

Periódico Palacio

Urgen A Las Autoridades De Salud Del Gobierno Federal Para Proveer Medicamentos A Niños Con Cáncer

Periódico Palacio

Mi elección fue totalmente legal: Rosario Piedra

Periódico Palacio

Buena noticia declaratoria de Alerta de Violencia de Género en la capital: PRD

Periódico Palacio

Niega AMLO haber pedido a Aeroméxico tomar medida contra piloto

Periódico Palacio

Sheinbaum decreta alerta de género en la Capital

Periódico Palacio