Inicio » Recientes » Se extiende La inseguridad en diferentes estados de la República con muertes al por mayor
Destacada Estados Gobierno GOBIERNO DE LA REPÚBLICA Jalisco Michoacán Nacional NARCOTRÁFICO Portada Principal Seguridad Sociedad Videos

Se extiende La inseguridad en diferentes estados de la República con muertes al por mayor

Ayer fue la ciudad de Nuevo Laredo en donde grupos armados atacaron a un cuartel militar, ahora es Michoacán en donde también atacan a los pobladores de los municipios: San Juan Nuevo, Peribán; Chinicuila, Tacíntaro, Aquila, Cuahuayana y Coalcomán, en donde las armas desquiciaron a la población de estos lugares del estado.

Los disparos se escuchan como si ya estuvieramos en las festividades del 15 de septiembre, los pobladores de las comunidades antes mencionadas están sobresaltadas como nunca habían estado, cuando el temor de que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)continúe avanzando de tal manera que el estado (gobierno mexicano) no pueda detener esta masacre que está generando ese grupo armado.

Se puede mencionar que estos poblados, anteriormente eran protegidos por Juan José Farías, alias ´el Abuelo´, que presumiblemente son el objetivo del CJNG.
El día de hoy los enfrentamientos fueron fieros, como se puede escuchar y apreciar en el video que se adjunta. No se conoce hasta el momento el saldo de muertos y heridos por estas refriegas, sin embargo, se presume que las bajas fueron significativas, aunque la información hasta el momento está restringida por el gobierno.

Relacionado

Antonio Soto Marín cumplió a los trabajadores del municipio de Tlalnepantla

Periódico Palacio

A nivel mundial, la UNAM es la universidad con más seguidores en Twitter

Periódico Palacio

Reconoce Cámara de Diputados austeridad en festejos patrios

Periódico Palacio

La 4T elimina a 876 periódicos y revistas del padrón de medios en Segob

Periódico Palacio

Éstos fueron los temas que tocó Claudia Sheinbaum en su Primer Informe

Periódico Palacio

Piloto propuso soltar una bomba en el Zócalo durante Festejos Patrios; Aerolínea se deslinda

Periódico Palacio