Inicio » Recientes » Rescata Patricia Durán Espacios Públicos Al Entregar Nuevos Parques En Naucalpan
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Naucalpan Portada Principal

Rescata Patricia Durán Espacios Públicos Al Entregar Nuevos Parques En Naucalpan

Recientemente se llevó a cabo la inauguración de dos parques dentro del territorio de la localidad, algo que representa una de las primeras acciones del gobierno municipal en 2020, manifestó la presidente municipal, Patricia Durán Reveles.

“Rescatamos dos nuevos parques públicos, uno en San Rafael Chamapa segunda sección y el otro, en San Lorenzo Totolinga, segunda sección”, recalcó la munícipe.
La alcaldesa manifestó su alegría por la realización del festival del Día de Reyes que en días pasados se escenifico en el Parque Naucalli, por lo emblemático que son estos lugares de esparcimiento familiar, además, recordó la labor de su gobierno para el rescate de espacios públicos.

La edil dejó en claro que el trabajo que lleva a cabo su administración, tiene como una de sus principales finalidades, dar a las niñas y niños de Naucalpan la vida que se merecen, teniendo lugares de esparcimiento y de diversión, porque tienen derecho a ser felices.

En tanto, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lilia Durán Reveles, agradeció la confianza que los naucalpenses han demostrado hacia el organismo a su cargo, mismo que por indicaciones de la alcaldesa Patricia Durán Reveles, trabaja permanentemente con calidad y calidez.

Durán Reveles, señaló que en el DIF Naucalpan, la población tiene un aliado, por lo que invitó a la ciudadanía para que se acerque a la institución, ya que cuenta con muchos servicios que podrán serles de gran utilidad.

Finalmente, Lilia Durán hizo un reconocimiento público al equipo que se desempeña en el DIF local, contribuyendo a que Naucalpan sea el mejor municipio del Estado de México “y del país si es posible”.

Relacionado

Raciel Pérez Cruz Convoca A La Unidad En Tlalnepantla

Periódico Palacio

Sitúan al AICM en el Top 15 mundial

Periódico Palacio

Taiwán registra su primera víctima por coronavirus

Periódico Palacio

La seguridad de la CDMX es responsabilidad de los tres poderes

Periódico Palacio

Por tercera vez, la FGJ-CDMX vuelven a aprehender a “El Lunares”

Periódico Palacio

Las 10 enfermedades venéreas más buscadas por los mexicanos después de San Valentin

Periódico Palacio