Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Reconoce Alfredo Del Mazo Que Negocios, Empleo Y Empresas Se Han Perdido
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Naucalpan Portada Principal

Reconoce Alfredo Del Mazo Que Negocios, Empleo Y Empresas Se Han Perdido

https://www.periodicopalacio.com/destacada/reconoce-alfredo-del-mazo-que-negocios-empleo-y-empresas-se-han-perdido/
  • Estamos orgullosos de tener empresas que confían en Naucalpan: Patricia Durán

Se compromete Patricia Durán Reveles a apoyar al sector productivo que comprende alrededor de 30 mil unidades económicas y cerca de 3 mil industrias, para reactivar la economía tras el freno que supuso la pandemia por COVID-19.

Lo anterior lo mencionó durante la visita del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, a la empresa Fruta Fresca S. A. de C. V. (Frios).

Los funcionarios recorrieron las instalaciones de la compañía productora de concentrados de pulpa y jarabes saborizantes con la finalidad de conocer sus condiciones laborales y de operación, en esta etapa de reactivación económica.

La alcaldesa recordó la importancia de impulsar la economía local en el Municipio para lograr el bienestar de la ciudadanía, en este sentido, reconoció a Frios por ser una unidad económica que genera 105 empleos, de los cuales el 50 por ciento los ocupan mujeres.

“En Naucalpan nos enorgullece tener empresas como Frios, que dan fe del liderazgo industrial de nuestro Municipio, que encabeza las aportaciones al Producto Interno Bruto estatal (PIB) con un 18.14 por ciento que aquí generamos”, aseguró Durán Reveles.

Asimismo, la Munícipe apuntó que la Administración está apoyando a las unidades económicas de la demarcación con 30 millones de pesos en microcréditos, con facilidades fiscales y con la ampliación de los plazos para que realicen sus trámites.

El mandatario estatal señaló a Naucalpan como prioritario en el proceso de reactivación económica, debido al número de industrias que alberga, empleos que genera y por aportar de forma importante al PIB estatal.

Aseguró que después de seis meses de contingencia sanitaria, es momento de establecer un equilibrio entre el cuidado de la salud y la reanudación de las actividades económicas.

“Muchos negocios, empresas y empleos se han perdido a lo largo de estos meses y queremos retomar, impulsar y que haya esta reactivación económica de manera segura. Aquí tenemos un ejemplo de cómo se ha ido reactivando la actividad económica de manera segura, con los protocolos sanitarios y las medidas preventivas de higiene”, comentó el Gobernador.

 

Relacionado

Baja 41.1% el robo en transporte público en 2 años

Periódico Palacio

‘Mátenlo por ratero’; dan golpiza a ladrón en Ecatepec

Periódico Palacio

Agradecen Vecinos De Tlalnepantla Nuevas Herramientas Para Reportes De Agua

Periódico Palacio

Aplica OPDM Medidas Alternas Para Satisfacer La Demanda De Agua Potable En Tlalnepantla

Periódico Palacio

Exhorto A Del Mazo Para Atender Necesidad De Hospital En Tlalnepantla

Periódico Palacio

Tlalnepantla Primer Municipio En Ofrecer La Aplicación H2O Para Reporte De Fugas De Agua

Periódico Palacio