Inicio » Recientes » Priístas Festejan A Los Niños En La Sede Del PRI Tlalnepantla
Destacada EdoMex Estado de México Portada PRI Principal Tlalnepantla Videos

Priístas Festejan A Los Niños En La Sede Del PRI Tlalnepantla

• La comunidad sigue creyendo en el partido y el PRI va para adelante: Andrés López Camacho.

La clase política del PRI en el municipio de Tlalnepantla se unió y festejó el “Día del Niño” a lo grande. Juegos, Regalos, Dulces, Rifas, Inflables, Magos y Show de Payasos, se otorgaron este fin de semana, a más de 300 pequeños que acudieron en compañía de sus padres al festejo que ofrecieron los priístas en su sede municipal.
Personajes como el ex alcalde Pablo Basáñez García, Andrés López Camacho, quién es el Décimo Cuarto Regidor en la actual administración municipal, así como la presidente del PRI en esta Delegación, Verónica Rocha Vélez; Alina Luna Gómez, Décima Tercera Regidora, y muchos otros de sus correligionarios, así como también líderes obreros y de comerciantes como Estela Alvarado Jaco, contribuyeron con juguetes de calidad que les regalaron a los niños de este municipio.


“Siempre será una alegría indescriptible honrar a los niños, tenerlos aquí es una alegría y sobre todo que aquí no sólo se vienen a dar discursos políticos sino también a convivir con la familia y sobre todo con los niños. No lo hicimos el mero día Del Niño, porque todos están en sus colegios y el partido siempre quiere lo mejor para ellos; sentirse parte de la sociedad infantil. Es importante que los niños sientan que un partido también los respalda y que queremos que siempre se diviertan”, señaló el doctor en derecho Andrés López Camacho.
Como funcionario municipal del actual gobierno informó, que también participó en los festejos que el gobierno de Raciel Pérez llevó a cabo, “desde la autorización que se hiciera en el Cabildo para la aprobación del presupuesto para los festejos a los niños, tuve la oportunidad de participar en los eventos con el señor Presidente y con mis compañeros ediles para llevar un poco de alegría a los niños de las colonias como: San Andrés, Francisco Villa, en nuestra querida Zona Oriente; en el Tenayo y San Rafael, por mencionar algunas donde fueron distribuidas las regiones”.
Con estos festejos que siempre son importantes por ser para los niños, el edil informó que dentro de las celebraciones que el ayuntamiento realizó, participaron empresas de la iniciativa privada de renombre y también hoteleros y restauranteros con donaciones. “El alcalde Raciel ha sido sensible en el apoyo hacia la niñez, ahí podemos coincidir, tiene tacto para los niños, para los colegios, para eliminar el bullying y sobre todo el maltrato hacia los niños que desgraciadamente existe”.
Al respecto menciona que él, desde su trinchera, está trabajando con el acercamiento de niños y adolescentes para que terminen de una u otra forma, los estudios en los niveles de secundaria y preparatoria. Este problema, aclara, es precisamente porque los niños a veces desde muy temprana edad salen a trabajar y no tuvieron la oportunidad de concluir sus estudios y hoy, con dos meses de preparación para presentar un examen de conocimientos, podrán contar con ese certificado que es tan importante para acceder a cualquier trabajo.
Aclara el regidor, que la Décima Cuarta regiduría que él encabeza es sólo un puente para esta tramitología que les permitirá a los habitantes de Tlalnepantla tener un mejor crecimiento económico sustentado.

Relacionado

Festival De Chiles En Nogada En La Región De Los Volcanes

Periódico Palacio

Carlos Ahumada es liberado en Argentina

Periódico Palacio

México ocupa el tercer lugar en maltrato animal; plantean realizar campañas de concientización

Periódico Palacio

Piden sancionar con prisión a quien pretenda cambiar orientación sexual de una persona sin su consentimiento

Periódico Palacio

La suspensión de la construcción de Santa Lucía sólo confirma que es un proyecto inviable: PRD

Periódico Palacio

La senadora Mónica Fernández Balboa, posible relevo de Martí Batres

Periódico Palacio