Image default
Inicio » Recientes » Prepotencia Y Negligencia Es La Oferta Del IMSS A Sus Derechohabientes
Destacada EdoMex Gobierno Portada Principal Salud Sociedad Tlalnepantla

Prepotencia Y Negligencia Es La Oferta Del IMSS A Sus Derechohabientes

• La Clínica 72 en Tlalnepantla, claro ejemplo de un pésimo servicio.
• Si es verdad que aumentó el abastecimiento de medicamentos el servicio, de verdadero lamento.

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hacen un llamado de auxilio al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo los que asisten por “necesidad” a la Clínica 72 que se localiza en la Avenida Gustavo Baz en el municipio de Tlalnepantla.
La queja es la de todos los días que sufren los que ahí asisten a visitar enfermos, a urgencias, a consulta médica, incluso a realizar trámites administrativos, pues el personal carece de “humildad” en el trato, la prepotencia y negligencia es lo que se recibe muy a pesar del pago de cuotas que mes con mes brindan los patrones a la institución de salud.
En lo que respecta al personal de limpieza en lo que es el hospital, es incómodo, ya que para realizar su trabajo en los pisos, los pacientes tienen que abandonar sus camas e instalarse en los pasillos y estar padeciendo lo que de por sí sufren con sus enfermedades.
Salen de sus cubículos con todo y material de curación como sus aparatos de suero, o los que miden su ritmo cardíaco que no se pueden desconectar, para que estas personas puedan limpiar las áreas.
En urgencias pasa algo similar ya que el espacio es pequeño, faltan camillas, tienen a los enfermos en sillas si bien les va o en el piso o sala de espera, sin que el personal médico se preocupe o se ocupe de ellos.
Pacientes que llegan con citas previas para ser intervenida quirúrgicamente de algún padecimiento, y que debieran tener una cama previamente destinada, se tienen que aguantar con su malestar pos-operatorio y con malos tratos en camillas de la sala de recuperación hasta su salida del nosocomio.
En el área administrativa para realizar diferentes trámites, la situación no cambia, el actuar del personal deja mucho que desear, primero se platica, se desayuna y después dependiendo del humor del empleado se atiende al derechohabiente. Así las cosas por mencionar solo algo de lo que sucede en la clínica 72 del IMSS en Tlalnepantla.

Relacionado

Proponen un Código Penal Único que ponga fin al caos jurídico

Periódico Palacio

De 12 feminicidios diarios en AL, 10 se cometen en México: Briceño Zuloaga

Periódico Palacio

5 consejos para aprovechar el Hot Sale 2019 y salir de viaje

Periódico Palacio

Cambio climático hace prever ciclones más intensos

Periódico Palacio

Norma Mexicana de Comercio Electrónico brinda certeza al comercio electrónico en México

Periódico Palacio

Ciberataques pueden afectar salud, seguridad y economía

Periódico Palacio