Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Policías Estatales Son Señalados De Robo Y Municipales Detienen A Uno Con El Dinero
Destacada EdoMex Estado de México GEM Gobierno Portada Principal Seguridad Tlalnepantla

Policías Estatales Son Señalados De Robo Y Municipales Detienen A Uno Con El Dinero

Una vez más ha quedado en evidencia el descontrol que existe en la Secretaría de Seguridad del Estado de México, cuando elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal de Tlalnepantla detuvieron como probable responsable del delito de robo al policía estatal Juan Carlos N de 46 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cuando los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero, en el fraccionamiento Los Reyes Ixtacala, dos ciudadanos solicitaron su apoyo porque minutos antes, en la calle Morelos, colonia Tlalnepantla Centro, tres policías estatales que viajaban en una unidad oficial, los revisaron y despojaron de 6 mil 500 pesos.

Los municipales dieron avisó a su central policíaca de donde salieron otros uniformados para rodear  la base de la policía estatal en donde se ordenó un operativo por medio del cual se ubicó  la patrulla señalada por los afectados, la cual fue localizada en la calle Morelos precisamente en las inmediaciones de la base policiaca estatal. Al ver el arribo de los elementos municipales, dos de los estatales ingresaron al inmueble y uno fue detenido, a quien se le encontró el dinero y fue identificado plenamente por las víctimas.

Por su parte, autoridades del Gobierno de Tlalnepantla que encabeza Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, reiteró su compromiso de cero tolerancia a cualquier acto de corrupción que afecte a los habitantes de esta localidad.

 

Relacionado

EMPEROR REPROGRAMA CONCIERTO EN LA CDMX

Periódico Palacio

Italia suma más de 13 mil muertos por coronavirus

Periódico Palacio

La UEFA aplaza Champions y Europa League por el COVID-19

Periódico Palacio

El miedo de contraer coronavirus lleva a mexicanas a dar a luz en sus casas

Periódico Palacio

Hoteles en todo el país cerrarán temporalmente por COVID-19, asegura Mendoza Davis

Periódico Palacio

Muere médico del IMSS en Monclova por coronavirus

Periódico Palacio