Inicio » Recientes » Misteriosamente Balean Al Alcalde De Valle de Chalco
Destacada EdoMex Gobierno GOBIERNO FEDERAL Nacional Portada Principal Seguridad

Misteriosamente Balean Al Alcalde De Valle de Chalco

• El Gobierno Federal no atiende a los alcaldes y hoy asesinan al munícipe de Valle de Chalco Solidaridad.

Después que las autoridades federales dejan plantados a decenas de alcaldes en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, hace unos momentos el presidente municipal del municipio de Valle de Chalco de extracción Morena, Francisco Tenorio Contreras ha sufrido un atentado donde recibió un balazo en la cabeza.

Según los primeros reportes, el alcalde morenista circulaba en su automóvil sobre el Eje 10 de la Ciudad de México, cuando regresaba de una gira de trabajo hacia el municipio de Chalco cuando fue herido en la cabeza.

La agresión según testigos, los disparos salieron de un automóvil Jetta color negro, vehículo que se le emparejo de momento y desde donde le dispararon al alcalde en repetidas ocasiones que en estos momentos se sabe que el funcionario municipal perdió la vida.

El estado de salud del edil, los médicos lo consideran de gravedad desde un inicio, en el lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De esta manera y como hayan sido las causas del atentado se puede comprobar una vez más que hoy nadie estamos a salvo de una agresión de este tipo, y las autoridades sólo se concretan a decir “se está trabajando; esto es un problema nacional y no privativo de lugar alguno”.

Ahora las dirigencias de los diferentes partidos políticos ya comenzaron a lanzar críticas en contra del gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por no atender las necesidades de las administraciones municipales que se han manifestado por falta de atención del gobierno federal.

Relacionado

Avanza 5.40% construcción de Santa Lucía

Periódico Palacio

Inaugura AMLO cuartel de la Guardia Nacional en Guanajuato

Periódico Palacio

Investigan a magistrada anticorrupción

Periódico Palacio

Cumple 501 Años La Virgen De Los Remedios En México

Periódico Palacio

Abandonan parabuses en León

Periódico Palacio

Raciel Pérez Cruz Convoca A La Unidad En Tlalnepantla

Periódico Palacio