Inicio » Recientes » Mi Compromiso Es Con La Base Trabajadora Y Con Nadie Más: Isaac Valdes
Destacada EdoMex Estado de México SNTSS Videos

Mi Compromiso Es Con La Base Trabajadora Y Con Nadie Más: Isaac Valdes

• Trabajadores de la Sección 37 del IMSS apoyan abiertamente al candidato de la Planilla Guinda para ser su nuevo representante sindical.

Grande fue el algarabío de los trabajadores del Seguro Social, cuando se presentó Isaac Valdes Jiménez a las instalaciones de la Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS Sección XXXVII para recibir oficialmente su registro como candidato a la Secretaría General de la zona poniente.


La euforia con la que fue recibido el candidato por centenares de trabajadores fue impactante, las calles de la colonia El Mirador en el municipio de Naucalpan de Juárez se vieron congestionadas por los seguidores que acudieron al evento.


Posteriormente a la entrega del documento oficial, el candidato de la Planilla Guinda inició de inmediato su trabajo visitando el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en donde fue recibido por los trabajadores. Ahí el director General de ese Nosocomio, el Doctor Gilberto Meza, saludo y le dio su beneplácito a Isaac Valdes por su candidatura para ocupar la dirigencia sindical de la Sección 37 del IMSS.
Isaac Valdes, garantizó a los empleados del Seguro Social de esta central hospitalaria una nueva era en la Sección 37 del IMSS señalando: “Esta oportunidad que Dios me da para atender y buscar el bienestar de la base trabajadora es una bendición, que trataré siempre de concretar con respeto y democracia para mis compañeros trabajadores”.
“Mi compromiso es con la base trabajadora y con nadie más”.
A su paso por los pasillos del mencionado Hospital, el candidato de la Planilla Guinda, fue recibiendo muestras de afecto y adhesiones por parte de los trabajadores de las distintas áreas del lugar que visito durante todo el día. Las visitas se prolongaron cuando los trabajadores lo invitaban a cada una de las secciones hospitalarias.
La Sala de Urgencias, Áreas de Recepción, Salas de espera se vieron muy concurridas por los trabajadores que esperaban al candidato para escuchar su oferta de trabajo, asimismo externarle sus inquietudes que no les han sido atendidas. Una vez que escucharon las propuestas de Isaac Valdes, muchos le manifestaron abiertamente su apoyo para conquistar la dirigencia sindical de la Sección 37 del IMSS.
Fue notorio cuando los médicos de la zona de Urgencias se congregaron para mencionar al candidato de la Planilla Guinda, Isaac Valdes, sus preocupaciones e inquietudes por no ser reconocidos debidamente sus conocimientos como especialistas que ostentan maestrías y algunos hasta doctorados.

Relacionado

Riesgoso clima de confrontación en Atizapán

Periódico Palacio

Ahorra Naucalpan 200 mdp en apego a austeridad republicana

Periódico Palacio

Alista SUTEYM-Naucalpan propuesta de convenio laboral 2020

Periódico Palacio

Amenaza de Bomba obliga al desalojo de Palacio Municipal de Ecatepec

Periódico Palacio

Ponen “Bigbrother” A Nuevas Patrullas De Atizapán

Periódico Palacio

Mejora Regulatoria En Atizapán De Zaragoza

Periódico Palacio