Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Marcha Con Orgullo La Comunidad LGBTTTI En Atizapán De Zaragoza
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México Nacional Portada Principal Seguridad

Marcha Con Orgullo La Comunidad LGBTTTI En Atizapán De Zaragoza

Lejos de ser infraccionados por los efectivos elementos de Tránsito municipal, hoy los policías parece que recibieron la orden de ser bien condescendientes para custodiar e incluso caminaron junto a  integrantes y simpatizantes de la comunidad Lesbiana, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexual y Travestis (LGBTTTI) que circularon por principales calles y avenidas del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Conmemorando el inicio de este importante movimiento que se gestó en el año de 1969 en la ciudad de Nueva York como protesta por los derechos de esta comunidad, hoy Día Internacional del Orgullo LGBTTTI sus integrantes gozan del respeto a esta diversidad.

Personas de diferentes municipios como Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla, llegaron esta mañana a la conmemoración del Día Internacional de del Orgullo LGBTTTI.

Lo que denominaron como la “CARAVANA DEL ORGULLO”, con esa diversidad de los diferentes colectivos que se ha convertido en una más de las manifestaciones culturales de la humanidad, los que asistieron marcharon en una caravana animada y colorida, con vestuarios extravagantes, pancartas alusivas a la defensa de esa diversidad de género que fue alegrada con música de diferentes ritmos la población a su paso aplaudió el desfile.

 

Relacionado

Hartos De Ser Extorsionados, Transportistas Dejan ACME Para Sumarse Con La CATEM

Periódico Palacio

Ante incremento de violencia de género por pandemia lanzan decágolo

Periódico Palacio

Hermanos DELHER y sus empresas “fantasma” ganan todas las licitaciones de estufas ecológicas, no por ecológicos sino por corruptos

Periódico Palacio

El Sector Empresarial Apoya La Reactivación Económica Y Reconoce Que El DUF Es Un Fracaso

Periódico Palacio

Se Queda Solo Con Sus Mentiras El Alcalde Ricardo Núñez; Lo Desenmascara Su Propio Cabildo Como Edil Agresivo E Inepto

Periódico Palacio

López Gattel y los nueve gobernadores que piden su cabeza

Periódico Palacio