Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Mañosa Robaba Celulares Con Niña En Brazos
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Seguridad Tlalnepantla

Mañosa Robaba Celulares Con Niña En Brazos

  • La detenida señaló que la menor que cargaba en brazos no era su hija, la cuidaba debido a que sus padres trabajaban todo el día.
  • Desatada la delincuencia en Edoméx y otros cuatro son detenidos por portación de armas y robo con violencia

Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a una mujer que sostenía en sus brazos a una niña de un mes de edad por ser probable responsable de robo de celulares, además aprehendieron a cuatro personas por portación de arma y robo con violencia.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) auxiliaron a una ciudadana en el mercado de la colonia Miguel Hidalgo, denunció que mientras una mujer platicaba con ella, otra le cortó el bolso y extrajo su celular. Los uniformados aseguraron a Berenice N de 34 años de edad, quien traía dos teléfonos móviles y también fue reconocida por otra víctima del mismo delito.

La detenida señaló que la menor que cargaba en brazos no era su hija, la cuidaba debido a que sus padres trabajaban todo el día. Personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia contactó a la madre, luego de identificarse plenamente con credencial de elector y documento de alumbramiento, se le entregó a la menor.

En la colonia Gustavo Baz, elementos de seguridad pública aprehendieron a Carlos Gerardo N de 35 años, Julio Raúl N de 28 y Erick Isidro N de 26, quienes viajaban en un vehículo Nissan Tsuru a exceso de velocidad. Los policías les marcaron el alto, realizaron una revisión preventiva y encontraron un arma blanca y siete teléfonos celulares, de los que no pudieron acreditar la propiedad.

Policías municipales capturaron en la colonia San Rafael a Marcos N de 25 años cuando corría y era perseguido por una mujer que gritaba “me acaba de robar”. La víctima explicó que el hombre asegurado le puso una navaja en la cintura y la despojó de su teléfono celular. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

Relacionado

Continúa Acción Nacional con seminarios virtuales a través de plataformas digitales

Periódico Palacio

Por Covid-19, se han perdido 12 millones de empleos en México, afirma Subgobernador de Banxico

Periódico Palacio

NÚMEROS ESCALOFRIANTES Y LAS CALLES REPLETAS DE GENTE

Periódico Palacio

Notarios Mexiquenses, Vueltos Cómplices De Un Monumental Fraude En El Edoméx

Periódico Palacio

Rechaza Eduardo Guerrero Que Primer Cabildo Virtual Fuera Un Ejercicio Ilegal

Periódico Palacio

Irresponsabilidad Con Voracidad: Igual A Desastre Y Peligro Para Los Atizapenses

Periódico Palacio