Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Madruguete En El Senado, Martha Márquez Toma La Tribuna
CDMX Destacada GOBIERNO FEDERAL México Nacional Portada Principal Senado de la República

Madruguete En El Senado, Martha Márquez Toma La Tribuna

  • La prioridad el tema de los niños con cáncer y apoyos al sector económico.
  • Quizá pueda ablandarles el corazón a sus compañeros morenistas.

Martha Márquez, Senadora de Acción Nacional por Aguascalientes, antes del inicio de la sesión del periodo extraordinario dio el clásico “madruguete” a sus compañeros de la Cámara, quien se colocó en el lugar de la presidenta del Senado Mónica Fernández, pero lo hizo con un letrero con la leyenda

“los mexicanos tomaron las calles, yo el Senado”.

Y lo hizo con el propósito de exigir que el Pleno haga conciencia y se tengan como inmediatos y urgentes los temas relacionados con los niños de cáncer, así como con la necesidad de que cuente con apoyos para otros sectores económicos ante la crisis sanitaria que se ha dado por la pandemia del COVID-19 en todo el país.

Aunque fue criticada por tomar la tribuna, fue clara en su postura y expresó “Estamos en protesta, no me voy a levantar de aquí, que me disculpen. Los senadores dicen que es una falta de respeto al reglamento, me parece más falta de respeto del gobierno federal, de los senadores de Morena, hacia los niños con cáncer… en el Senado hay facultades y poder”.

También dejó en claro que Morena no permite la libre expresión, al señalar que la Senadora Antares le arrebatara en forma violenta el cartel con el que se manifestó, lo que consideró como una falta de respeto, y subrayó que no es capaz de atender temas prioritarios que piden las familias mexicanas.

Pero no faltó que la Senadora Mónica Fernández Balboa en su calidad de presidenta de la Mesa Directica en turno se deslindara de los hechos ocurridos.

Buena y controvertida la postura de la Senadora del PAN Martha Márquez, aunque siendo mayoría Morena en la Cámara de Senadores se ve poco avance sobre el tema, quizá se pueda ablandar el corazón de los legisladores en el caso de los niños con cáncer y los empresarios en el aspecto económico.

 

 

 

 

Relacionado

‘Renuncia Patricia Aceves’, reclaman vecinos de Tlalpan

Periódico Palacio

Destapan red de nepotismo y corrupción en Coyoacán

Periódico Palacio

Prohíben venta de comida en la Guerrero y la Doctores por contagios, pero comerciantes se ponen

Periódico Palacio

Hermanos DELHER y sus empresas “fantasma” ganan todas las licitaciones de estufas ecológicas, no por ecológicos sino por corruptos

Periódico Palacio

Lista demolición de siete pisos ilegales de Baja California 370

Periódico Palacio

El Sector Empresarial Apoya La Reactivación Económica Y Reconoce Que El DUF Es Un Fracaso

Periódico Palacio