Inicio » Recientes » Increíble El Festejo De Un Funcionario En Atizapán De Zaragoza
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Videos

Increíble El Festejo De Un Funcionario En Atizapán De Zaragoza

• Homenaje y reconocimiento con mariachis le llevaron a sus oficinas vecinos y amigos de un funcionario del Organismo del Agua.

De manera sorpresiva e inaudita, tanto vecinos del municipio como trabajadores que se encontraban en las instalaciones del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), fueron motivo de asombro, cuando decenas de personas seguidas de un Mariachi que entonaba las mañanitas irrumpieron en el edificio gubernamental de la colonia Lomas Lindas.

A la usanza de antaño, cuando los servidores públicos eran realmente queridos y respetados, este jolgorio no fue sino un homenaje y reconocimiento para el Subdirector de SAPASA, Alfredo Vázquez González, que le hicieron sus amigos de diferentes corrientes tanto políticas como sociales de esta región del estado de México.

De inmediato, el funcionario se levantó de su lugar de trabajo para invitar a todos los que llegaron en esos momentos y se arremolinaron para tratar de felicitarlo a salir del edificio de SAPASA para no entorpecer las labores propios de la dependencia del gobierno de Atizapán de Zaragoza, mismos que se instalaron en la calle a cantarle las mañanitas al sorprendido funcionario.

De esta manera y con gran alegría y compañerismo se celebró en la mismísima calle el 58 onomástico de Alfredo Vázquez González, amigo de todos en SAPASA, lo acompañaron líderes sociales, sindicales y de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS).

Cerca de 600 personas se reunieron para cantarle las mañanitas con el tradicional mariachi mexicano, y compartir el festejo en su honor.

Lo que deja claro es que es una persona que trabaja con ideales, compromiso y generando resultados, lo agradece la gente, y esto se vio –como hacía mucho que no sucedía en la parte gubernamental del municipio– reflejado en la buena voluntad de ciudadanía y funcionarios durante el convivio.

Ahí se pudo constatar la hermandad y fraternidad de los compañeros de trabajo y la forma en la que mucha gente se emocionó junto con él festejado, cuando en coro cantaron “El Rey”, “Mujeres Divinas” y “Esos celos”, entre muchas otras interpretaciones. “En muchos años, no se había vivido un festejo tan concurrido y con tantas demostraciones de cariño y apoyo para un funcionario municipal en plenas horas de trabajo y tan sorpresivamente”, dijeron algunos trabajadores del Organismo del Agua. “Esto deja claro, que el ser un servidor público no debe ser diferencia para ser una persona humilde, señalaban personas ajenas y sorprendidas que acudieron a pagar sus adeudos del agua, este señor es bien querido, no que otros…”.

“Felicidades mi querido amigo Alfredo, que Dios te siga permitiendo ayudar a la gente y te quite del camino muchos obstáculos, personas como tú necesita este país y que más, que tu comunidad te lo reconozca. En hora buena amigo”, le dijo humildemente el Divo de Atizapán al funcionario municipal.

Relacionado

Demanda PAN informes sobre gastos de Evo Morales

Periódico Palacio

Critica AMLO figura de consejeros honorarios en Derechos Humanos

Periódico Palacio

Renuncian cuatro consejeras honorarias de la CNDH

Periódico Palacio

Tiroteo en secundaria de California deja al menos seis heridos y un muerto

Periódico Palacio

Descalifica AMLO Bloqueos de Organizaciones campesinas que protestan en San Lázaro

Periódico Palacio

Banxico se perfila a recortar su tasa este jueves

Periódico Palacio