Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Hartazgo Ciudadano Se Vive En Atizapán De Zaragoza
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Seguridad

Hartazgo Ciudadano Se Vive En Atizapán De Zaragoza

  • La queja es  por ser acosados para ser infraccionados

Así es como definen los ciudadanos de este municipio lo que están viviendo diariamente con los agentes de tránsito y policía municipal “hartazgo”, comentan que ya no se puede transitar por las avenidas sin que sean acosados por los elementos en la búsqueda y el descaro de realizar una infracción, todo ello ante la complacencia de sus autoridades.

Señalan los quejosos, que tienen que esquivarlos, ya que se encuentran al acecho inventándoles una infracción, y por cualquier cosa menor se tienen que pagar las boletas que con descaro les expiden si no hay dinero de por medio.

Y no solo eso, sino que quienes los infraccionan son las agentes  mujeres, a ellas sus compañeros bajo consigna  las “mandan por delante”, a sabiendas de que no se les puede agredir o decir algo, ya que por equidad de género tienen preferencias, pero afectan la economía de las familias.

Patrullas y motocicletas cargan con dos elementos, un hombre y una mujer que recorren a temprana hora calles y avenidas para infraccionar a cuanto automóvil está estacionado en lugar donde existe un letrero de no estacionarse, los cuales regularmente están en las esquinas y muchas de las veces no se ven. Lo peor es que no a todos se infracciona, los que tienen preferencia (Camiones y camionetas de carga que seguramente están apalabrados con “los de arriba”) y la población que ya está cansada de las arbitrariedades que doña Ruth les ha permitido a los muchachitos que comanda el Subdirector Oscar Rivero, derrumbando la precaria economía  de los atizapenses.

Son abusos tras abusos los que se están cometiendo en Atizapán de Zaragoza por parte de los agentes de tránsito que después de cumplir la cuota de infracciones se dedican a parar a cuanto vehículo les parece.

Estas componendas sin duda llegan a los altos mandos, quienes tal pareciera no les importa la forma en que sus elementos consiguen las infracciones, sin darse cuenta que la ciudadanía ya se hartó de su proceder.

El hartazgo también se basa en que la autoridad municipal no hace nada para evitar que los pobladores sientas este repudio que va en creciente cuando permiten que comerciantes y franeleros obstruyan y aparten lugares con lazos, cubetas , palos o botes de cemento, sin dejar opción a los automovilistas para estacionar sus vehículos; de la misma forma, el mal actuar de la autoridad municipal se refleja en las componendas con dueños de estacionamientos y comercios para que los automovilistas no estacionen sus unidades a las afueras de esos grandes negocios, todo lugar esta apartado, todo con el consentimiento de la autoridad y los estacionamientos cobrando lo que les viene en gana, así como las autoridades de tránsito llenándose los bolsillos. La tesorería municipal cobrando millones de multas y los habitantes de Atizapán sufriendo con el mal gobierno.

 

Relacionado

El miedo de contraer coronavirus lleva a mexicanas a dar a luz en sus casas

Periódico Palacio

Hoteles en todo el país cerrarán temporalmente por COVID-19, asegura Mendoza Davis

Periódico Palacio

Muere médico del IMSS en Monclova por coronavirus

Periódico Palacio

Hubo acuerdo y conciliación con Constellation Brands: AMLO

Periódico Palacio

Toser intencionadamente sobre otras personas, un acto de amenaza terrorista en EU

Periódico Palacio

Hay que cuidar que no se deteriore tanto la economía popular por COVID-19: AMLO

Periódico Palacio