Periodico Palacio
Inicio » Recientes » EN NAUCALPAN NO HAY PANTEONES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Naucalpan Portada Principal Salud

EN NAUCALPAN NO HAY PANTEONES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

  • Ni las autoridades entienden que la muerte acecha por el Covid-19.
  • En las últimas 24 horas 770 muertes.

Aunque en el estado de México están vigentes las medidas sanitarias por el SARS COV 2, con el semáforo en rojo y cuando el número de muertos ha repuntado con 770 en las últimas 24 horas, responsablemente  el gobierno de Naucalpan llamó a la población a respetar las medidas de sana distancia durante el Día del Padre, para prevenir más contagios.

Cuando se ha relajado totalmente la disciplina e incluso el gobierno de la Ciudad de México ha decidido poner el semáforo en color naranja, el gobierno mexiquense   invita a los naucalpenses a evitar salir a las calles a comprar obsequios, así como abstenerse de hacer fiestas o reuniones familiares, pues el semáforo epidémico aún se encuentra en rojo en la demarcación.

Si no se adoptan las precauciones pertinentes, se corre el riesgo de contraer el virus. En este sentido, el gobierno de Patricia Durán  anunció que por acuerdo del Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del COVID-19, los 13 panteones públicos y privados ubicados en Naucalpan estarán cerrados a visitas del viernes 19 al lunes 22 de junio. No obstante, los servicios de inhumación continuarán con normalidad.

Para mantener informada a la ciudadanía, el Gobierno de Naucalpan habilitó el micrositio https://naucalpan.gob.mx/covid-19. También se pone a disposición los teléfonos 800 004 4800, de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria; 800 900 3200, teléfono de asesoría COVID-19 del Estado de México; así como 5371 2250, del C4 Municipal, que podrá canalizar a los usuarios con especialistas del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS).

Relacionado

Con Apoyo De Empresarios, Saldremos Fortalecidos De La Pandemia: Patricia Durán

Periódico Palacio

En Naucalpan Supervisan Centros Comerciales Para Verificar Protocolos De Salud

Periódico Palacio

Los Tiros De Cascajo Clandestinos Siguen Causando Problema En Naucalpan

Periódico Palacio

Senadores Sin Grupo Parlamentario Promueven Iniciativa Para Erradicar El Desplazamiento Forzado Interno

Periódico Palacio

El Instituto Belisario Domínguez Informa Sobre Los Resultados De La LXIV Legislatura

Periódico Palacio

CDMX seguirá en semáforo naranja la próxima semana

Periódico Palacio