Inicio » Recientes » En Investigación 4 Policías De Tlalnepantla Por Actos De Corrupción
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Seguridad Tlalnepantla

En Investigación 4 Policías De Tlalnepantla Por Actos De Corrupción

•  Endurece el gobierno de Tlalnepantla acciones en contra de la corrupción que se ha prohijado por años dentro de las fuerzas de Seguridad Pública Municipal.

El alcalde, Raciel Pérez Cruz, ha señalado desde su llegada al gobierno municipal, que la corrupción policiaca se acabó; y por lo tanto, en relación con el video publicado en redes sociales y medios de comunicación los días 5 y 6 de junio de 2019, en el que se observa a dos oficiales de tránsito de este municipio en la unidad 24-999, en posibles actos de corrupción hacia la conductora de un vehículo Ford Explorer color blanco, se han suspendido por investigación a cuatro elementos de Tránsito Municipal.
De esta manera, otros dos elementos de esa misma corporación tripulantes de la unidad 25-015, sorprendidos también en posibles actos de corrupción por su superior jerárquico el Subdirector de Tránsito y Vialidad de la Comisaría de Tlalnepantla el 5 de junio de 2019. Las autoridades informaron que el 7 de junio de 2019, como medida precautoria suspendió a los cuatro oficiales de Tránsito sin goce de sueldo, y con independencia de la referida suspensión, se continuará con el procedimiento administrativo ante la Comisión de Honor y Justicia de la Comisaría, para definir sobre su responsabilidad en los actos de corrupción que ya son investigados.
Las autoridades de Tlalnepantla, reiteraron el compromiso con la ciudadanía de de no tolerar ningún acto de corrupción, y que por lo tanto se continuarán tomando las acciones necesarias para cambiar los malos hábitos del personal de esta Comisaría.

Relacionado

Google lanzará su propio ‘WhatsApp’, sin internet

Periódico Palacio

México es el primero en avalar el T-MEC

Periódico Palacio

Ponen freno a aplanadora de Morena; revocación sí, perooo… en diciembre

Periódico Palacio

Padres de víctimas del New’s Divine protestan en Palacio Nacional

Periódico Palacio

Se buscarán otras opciones sobre Revocación de Mandato

Periódico Palacio

Comprar sólo lo necesario, clave para ahorrar en regreso a clases

Periódico Palacio