Image default
Inicio » Recientes » DIF De Naucalpan Entrega Apoyos A Familias De Chimalpa
Destacada EdoMex Gobierno Naucalpan Portada Principal Sociedad

DIF De Naucalpan Entrega Apoyos A Familias De Chimalpa

• Lilia Durán Reveles, dijo que a pesar de la situación económica complicada se apoyará a las familias de comunidades vulnerables para mejorar sus condiciones de vida.

Habitantes de San Francisco Chimalpa, se vieron beneficiados con la entrega de 502 cobertores que fueron aportados por el Ayuntamiento así como 200 cobertores, donados por el DIF Estado de México –DIFEM-.

La presidenta del DIF Naucalpan, Lilia Durán Reveles en el lugar escuchó las peticiones y necesidades de los vecinos, destacando ayudas económicas, productos alimenticios, lentes y programas para adultos mayores, ante quienes les indicó el deseo del DIF municipal de estar presente con las comunidades más vulnerables de la demarcación para mejorar las condiciones de vida.

Dijo la funcionara que se pasa por una situación complicada económicamente, pero vamos a ayudar a la gente con mucha creatividad, esfuerzo y cariño porque nuestro deber es hacia ellos, hay que ayudar, facilitar y mejorar la infraestructura que tenemos en el municipio.

Sandra Gallardo Tiznado, Subdirectora de Desarrollo Social del organismo mencionó que Chimalpa, Santiago Tepatlaxco y Lomas de los Remedios son las comunidades de mayor vulnerabilidad en Naucalpan, por lo que el mes pasado se entregaron 310 despensas y 200 cobertores en la zona conocida como Cobradero, así como 768 paquetes de alimentos y 200 mantas en la comunidad de Tepatlaxco. En todos los casos, las prendas de dormitorio fueron facilitadas por el DIF mexiquense.

Estuvo presente el Coordinador Regional Zona 9 Naucalpan del DIFEM, Héctor Clemente García, quien se hizo cargo de la repartición de los cobertores.

Al respecto familias beneficiadas agradecieron el apoyo que complementa su sustento, ya que señalan el salario del jefe de familia no alcanza para la manutención de sus hijos, como fue la Señora Angelina Sánchez.

Relacionado

Proponen un Código Penal Único que ponga fin al caos jurídico

Periódico Palacio

De 12 feminicidios diarios en AL, 10 se cometen en México: Briceño Zuloaga

Periódico Palacio

5 consejos para aprovechar el Hot Sale 2019 y salir de viaje

Periódico Palacio

Cambio climático hace prever ciclones más intensos

Periódico Palacio

Norma Mexicana de Comercio Electrónico brinda certeza al comercio electrónico en México

Periódico Palacio

Ciberataques pueden afectar salud, seguridad y economía

Periódico Palacio