Inicio » Recientes » Despliega Cesar Dorantes Con Efectividad A Los Policías De Tlalnepantla
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Seguridad Tlalnepantla

Despliega Cesar Dorantes Con Efectividad A Los Policías De Tlalnepantla

• Detienen in fraganti a cuatro asaltantesde transporte de carga.

• Los presuntos delincuentes dispararon contra los policías municipales.

Con acciones de reacción inmediata,elementos de la policía de Tlalnepantla al mando del Comisario César Dorantes Rodríguez, lograron detener a cuatro personas que asaltaban una unidad de transporte de carga sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, circulación norte sur, a la altura de la entrada a la carretera a Lago de Guadalupe, colonia La Providencia.

Un ciudadano testigo del ilícito alertó a un elemento de Tránsito municipal, quien al darse cuenta del robo que se cometía pidió refuerzos por radio para que de manera inmediata elementos a bordo de patrullas de esa corporación policiaca ubicaran a los presuntos delincuentes.

Al ser localizados, los asaltantes abrieron fuego contra los elementos de la policía quienes repelieron la agresión hiriendo a uno de los delincuentes. Por momentos, los automovilistas que transitaban sobre el Periférico vivieron desconcierto al ver la fuerte movilización que desplegaron los policías de Tlalnepantla.

El malandrín herido, fue trasladado a la Cruz Roja en calidad de detenido para ser dado de alta luego de su atención en tanto los otros tres fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado en donde el herido se les unió para enfrentar los cargos por los que fueron detenidos DE MANERA INFRAGANTI, como requieren los jueces para no ser dejados en libertad después de sus aportaciones $$$.

Los detenidos son Jorge N, de 25 años; Hugo N, de 36; Roberto N, de 35 y Juan José, de 24, quienes conducían vehículos marca Ford y un Nissan Tiida. Este último producto del despojo a los dos custodios que vigilaban la unidad de carga, así como 2 subametralladoras Luger 9 milímetros.

La efectiva intervención de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal, se puede decir que fue limpia y cumpliendo el compromiso de ser policías que resguardan la seguridad ciudadana.

Relacionado

Ponen en marcha primer banco de insulina en Hidalgo

Periódico Palacio

Mueren dos actores de Televisa durante grabación de serie

Periódico Palacio

A un año de la tragedia en Tlahuelilpan, el gobierno debe explicación de la explosión: Marko Cortés

Periódico Palacio

Luego de la Tragedia, reanudan clases en Colegio Cervantes con detectores de metal

Periódico Palacio

Enfrentamiento en Tamaulipas deja 11 muertos

Periódico Palacio

“Tlahuelilpan ha sido lo más triste que he padecido”: AMLO

Periódico Palacio