Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Derrumban Trabajo Del PRI En Tlalnepantla
Destacada EdoMex Estado de México GEM Portada PRI Principales Tlalnepantla

Derrumban Trabajo Del PRI En Tlalnepantla

https://www.periodicopalacio.com/destacada/derrumban-trabajo-del-pri-en-tlalnepantla/
  • Arturo Montero y Alán Montero Camacho con acciones en contra del priísmo en el municipio.
  • Los políticos de cepa, en desacuerdo con el actuar de la familia Montero.

En Tlalnepantla de Baz, existe descontento entre los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que señalan que existe un “grupito de políticos” que lejos de seguir el proyecto y mensaje de su líder estatal, Alejandra del Moral, hacen todo lo contrario, por ello es que persiste la molestia de quienes en lugar de unir desunen a la militancia.

Y entre los integrantes de ese “grupito” dan a conocer que Arturo Montero y Alán Montero Camacho, entre otros dizque institucionales, padre e hijo realizan acciones que van en contra de las políticas y proyectos priístas, ya que se las ingenian para echar a pelear a los verdaderos políticos de cepa.

Y de esos connotados políticos que trabajan, que unen, que llevan mensajes de aliento a su militancia y a la sociedad, y que trabajan calladamente para recuperar los espacios perdidos, se ven envueltos en problemas por parte de los Montero.

Hay que recordar que Arturo Montero fue regidor de Tlalnepantla, además de Presidente del Comité Municipal del PRI, actualmente se desempeña en labores de gestión social en el Comité Directivo Estatal del PRI, y actualmente es cuestionado por su actuar en contra de la militancia priísta.

Igualmente Alán Montero Camacho, hijo de Arturo Montero que hoy es  coordinador del Movimiento Territorial en el municipio, es señalado por la militancia de ser grosero, caprichoso y sobre todo persona conflictiva, que no acata las disposiciones de sus inmediatos, sino por el contrario se maneja de manera autónoma “pasándose por el arco del triunfo las órdenes de sus superiores”.

Este personaje deja de lado que la dirigente Estatal Alejandra del Moral señala en sus mensajes que en el PRI no se siembra la discordia, sino que se siembra la unidad, lealtad y compromiso con la gente, ya que se pretende volver a cosechar triunfos electorales,

Según Alejandra Del Moral señala: “los priístas saben levantarse para estar cerca de la gente”. Así entre otros mensajes de unidad de su dirigencia, simplemente los Montero en Tlalnepantla no respetan.

Arturo Montero, quien también es Presidente de la Fundación Ámate, en donde se “supone” apoya sobre todo a mujeres en situación especial, parece no entender el mensaje de unidad de su dirigencia.

Con políticos de este nivel, al menos en Tlalnepantla de Baz difícilmente se puedan recuperar espacios políticos, si se trata de cerrar filas y demostrar la unión y fuerza del priísmo, simplemente no se podrá con actores de esta altura que lejos de ayudar a su partido lo echan a pelear y lo hunden cada vez más.

Y ese “grupito político” al que pertenecen los Montero y que hacen todo al revés con mañas y trampas, muy pronto verán que su estrategia no es la adecuada, se ve claramente que buscan que el PRI vuelva a perder, quizá ya con alguna negociación en otro partido al que seguramente le estarán haciendo algún favor.

Sobre todo, que muchos de los correligionarios del ex poderoso partido, hoy  han admitido que después de los castigos recibidos en tiempos pasados hoy hay que tener humildad y unidad para poder recuperar algo de lo perdido, pero para los Monteros, de eso, ni hablar…

 

 

Relacionado

Opacidad Y Corrupción En Carretera Panamericana: Max Correa

Periódico Palacio

Ante Desconcierto De Morena, Se Afilan Aspirantes Que Van Por La Alcaldía De Nicolás Romero

Periódico Palacio

Del Mazo Debe Etiquetar Presupuesto Para Contingencias Sanitarias: Legislatura

Periódico Palacio

Mientras Ruth Olvera Festeja La “Supuesta Baja Delictiva”, La Ciudadanía Le Exige Mayor Seguridad

Periódico Palacio

Podrían Haber Sacado De La Jugada Política A Armando Navarrete

Periódico Palacio

Mezquino Que Opositores Nos Acusen De Usar La Seguridad Con Fines Electorales: Raciel Pérez Cruz

Periódico Palacio