Inicio » Recientes » Debemos Luchar Siempre Por La Seguridad De Los Habitantes De Tlalnepantla: Andrés López
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Seguridad Sociedad Tlalnepantla

Debemos Luchar Siempre Por La Seguridad De Los Habitantes De Tlalnepantla: Andrés López

• Siempre apoyando a los policías, la Décima Cuarta Regiduría.

La policía siempre hace su trabajo, la policía cuida el municipio y la constitucionalidad de Tlalnepantla, además que debemos atender a los ciudadanos, dijo el Décimo Cuarto Regidor, Doctor Andrés López Camacho.

Lo anterior, al término de la entrega del Parque Vehicular que hicieran las autoridades municipales de Tlalnepantla a la Comisaría y otras áreas del gobierno municipal, “tenemos a la policía y nadie debe estar por encima de la ley”, recordando cuando elementos de un grupo llamado Autodefensas quiso entrar en la Zona Oriente del municipio; queriendo tomar el control de las calles y, los policías municipales, cumpliendo como hasta ahora lo han hecho con gallardía, lo impidieron.

En ese penoso acontecimiento, dijo, donde estaba en peligro la integridad de la ciudadanía la policía de nuestro municipio actúo con total responsabilidad, cuando repelió esa intromisión que estas personas que además no son ni de Tlalnepantla ni del Estado de México quisieron hacer en Tlalnepantla.

Por cierto que en ese esos tiempos, el Regidor López Camacho, criticó la actuación de su homólogo Francisco Domínguez, del grupo de Morena, que pedía que personas de “Autodefensa” se internaran en una sesión de Cabildo abriéndoles de par en par las puertas del recinto oficial.

La policía en ese y otros casos, abundó el Edil, ha actuado de manera responsable poniendo sobre todo por delante la seguridad de la población y la constitucionalidad del propio Ayuntamiento.

“Como regidor velaré siempre porque la seguridad pública se dé en todas las calles, y siempre apoyaré a los uniformados porque ellos son los que nos cuidan. Los policías han estado trabajando bien, yo no le veo faltas de acción a los elementos policíacos, creo que las autoridades y la misma ciudadanía les debemos dar el lugar que se merecen, no todos son malos elementos los que fallan son algunos mandos que les exigen cuotas y por lo tanto les permiten acciones no propias del resguardo a la ciudadanía”, finalizó señalando el funcionario.

Relacionado

Aprueba Pleno, minuta que tipifica la defraudación fiscal y facturación falsa como delincuencia organizada

Periódico Palacio

15 muertos en Enfrentamiento en Iguala, Guerrero

Periódico Palacio

Aprueba Senado Revocación de Mandato

Periódico Palacio

Lo que la Tele separó, la radio unió… “Par de dos” en ADR NETWORKS

Periódico Palacio

Manuel Bartlett suma 21 denuncias en su contra por declaración patrimonial

Periódico Palacio

Lamenta AMLO emboscada a policías en Michoacán

Periódico Palacio