Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Con Apoyo De Empresarios, Saldremos Fortalecidos De La Pandemia: Patricia Durán
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Naucalpan Portada Principal

Con Apoyo De Empresarios, Saldremos Fortalecidos De La Pandemia: Patricia Durán

  • La Alcaldesa señaló que en el corto plazo se generarán mil 500 nuevos empleos en los dos parques industriales de Naucalpan.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, firmó un acuerdo de reactivación económica con 25 representantes de cámaras empresariales, con quienes se trabaja para un regreso ordenado y seguro a las actividades que se vieron impactadas por la pandemia de Covid-19.

“Vamos a salir adelante, fuertes, unidos, vinculándonos con quien lo tengamos que hacer para que podamos diversificar nuestras empresas y nuestros negocios”, afirmó la Alcaldesa en el encuentro celebrado en el Parque Naucalli.

La simplificación de trámites permitirá la atracción de inversiones y el fortalecimiento de los mecanismos de exportación de productos locales, dijo.

Por lo anterior, la autoridad municipal ha reforzado la coordinación con municipios de la entidad.

Lo que más impacta en el bienestar de la gente es lo que hagamos en la calle, lo que trabajemos en nuestra empresa, lo que hagamos en nuestras cámaras para fortalecer a las empresas, para facilitarles ese vínculo con los gobiernos, que somos quienes debemos ayudarles a que se desarrollen, aseguró Patricia Durán.

El Secretario de Desarrollo Económico municipal, Alfredo Vinalay Mora, manifestó que el acuerdo incentiva la recuperación económica a corto y mediano plazo, la vinculación de diversas cámaras empresariales, además de la recuperación de los sectores productivos para generar fuentes de empleo.

Por su parte, Laura González Hernández, del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) y quien asistió en representación del CCE nacional, destacó la cercanía de la Munícipe con el sector empresarial.

Ha sido una Alcaldesa muy cercana al sector empresarial, de las principales promotoras de la inversión y el empleo no solo del Estado, sino del país, afirma.

 

Relacionado

El Sector Empresarial Apoya La Reactivación Económica Y Reconoce Que El DUF Es Un Fracaso

Periódico Palacio

Se Queda Solo Con Sus Mentiras El Alcalde Ricardo Núñez; Lo Desenmascara Su Propio Cabildo Como Edil Agresivo E Inepto

Periódico Palacio

En El Gabinete Presidencial No Todos Están De Acuerdo, Pero No Hablan Para No Hacer Enojar Al Presidente López Obrador

Periódico Palacio

Ruth Olvera Y Ricardo Núñez, Perversos Ediles Que Reprimen Con Apoyo De Grupos De Choque

Periódico Palacio

Municipios Del Estado De México, Siguen Siendo Una Bomba De Tiempo Ante El Covid-19

Periódico Palacio

El Gobierno De Armando Navarrete Fortalece El Tejido Social Y Convivencia Familiar

Periódico Palacio