Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Atizapenses Ya Quieren Pedir Auxilio A La Liga De La Justicia
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal

Atizapenses Ya Quieren Pedir Auxilio A La Liga De La Justicia

https://www.periodicopalacio.com/destacada/atizapenses-ya-quieren-pedir-auxilio-a-la-liga-de-la-justicia/
  • Ruth Olvera continúa enferma de poder, amenaza a quien no esté de acuerdo con lo que quiere.
  • Otros dos empleados de su gobierno amanecieron infectados.
  • Los COPACIS piden respeto a su trabajo social.
  • Funcionarios del Ayuntamiento podrían llevar contagios a la sociedad.

Después de la información difundida por Periódico Palacio en el sentido de que habían sido cerradas las oficinas de Normatividad, ayer mismo desde la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza dieron la orden de abrirlas para aparentar que no pasa nada, y como estas instalaciones están junto con las oficinas de Gobierno, las repercusiones no se hicieron esperar y hoy se conoció que dos empleados más, ahora de esta área, amanecieron infectadas del virus letal.

Además de toda esta incongruencia de mal gobierno en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la inseguridad está que arde, asaltos a mano armada, robo de automóviles y auto partes, y peor aún crímenes como los que se suscitan en el norte del país ya se están escenificando en este municipio. Ayer jueves un individuo fue asesinado frente al palacio municipal.

Cuando el despiadado contagio de Coronavirus que ha existido en el municipio de Atizapán de Zaragoza y en donde incluso fueron cerradas las oficinas en donde se regulan todo tipo de negocios porque cuatro empleados municipales están graves por el Covid-19. Ahora se ha conocido de las acciones que ha emprendido desde el gobierno municipal la Alcaldesa Ruth Olvera Nieto, afectando a la ciudadanía con la forma en que “exige” la colaboración sobre todo de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS).

En este sentido, funcionarios de la administración municipal por órdenes de Ruth Olvera obligan a los integrantes de los COPACIS a reunir por lo menos 20 personas por cada reunión que tienen, y en donde les son transmitidos videos de los logros de la Alcaldesa.

Y la exigencia no termina ahí, hay que ver cuántos COPACIS hay en el municipio, y cuántas reuniones se han realizado para saber de la pretensión de la señora presidente, con el peligro latente de aparecer muchas más personas que han sido contogiadas del Covid-19.

Más aún, cuando ya enferma de poder amenaza a los integrantes de los COPACIS que si no cumplen con sus peticiones los destituirá, asunto de toda falsead porque ella no puede destituir a personas que fueron elegidas por la propia comunidad, además de que es importante recalcar que los COPACIS y quienes asisten a esas reuniones están temerosos de ser infectados por Covid-19, cuando ya es conocido que al interior del Palacio Municipal hay áreas que fueron clausuradas por que personal de diferentes oficinas se encuentra contagiados, gracias a la poca sensibilidad de quien gobierna.

Hay que agregar a estos acontecimientos, que el personal de la administración que acude a presentar estos videos está cometiendo un agravio al erario público, ya que están haciendo campaña proselitista para Ruth Olvera con miras a su reelección, cuando su salario debe ser ocupado para sus quehaceres en bien de la socieda

Así es como la Señora Presidente hace sentir su “LEY DEL GARROTE”, como se le ha conocido por su actuar prepotente y golpeadora, sin sensibilidad para gobernar, ahora no pide, exige, cuando se le olvida que llegó a ese puesto gracias al voto ciudadano, y será ese mismo voto ciudadano la que la deje fuera de la política.

 

Relacionado

Opacidad Y Corrupción En Carretera Panamericana: Max Correa

Periódico Palacio

Ante Desconcierto De Morena, Se Afilan Aspirantes Que Van Por La Alcaldía De Nicolás Romero

Periódico Palacio

Del Mazo Debe Etiquetar Presupuesto Para Contingencias Sanitarias: Legislatura

Periódico Palacio

Mientras Ruth Olvera Festeja La “Supuesta Baja Delictiva”, La Ciudadanía Le Exige Mayor Seguridad

Periódico Palacio

Podrían Haber Sacado De La Jugada Política A Armando Navarrete

Periódico Palacio

Mezquino Que Opositores Nos Acusen De Usar La Seguridad Con Fines Electorales: Raciel Pérez Cruz

Periódico Palacio