Inicio » Recientes » Antonio Soto Marín cumplió a los trabajadores del municipio de Tlalnepantla
Destacada EdoMex Estado de México Portada Principal SUTEyM Tlalnepantla

Antonio Soto Marín cumplió a los trabajadores del municipio de Tlalnepantla

• El líder Suteymista rindió su 4° Informe de Actividades.

• Destacan las labores que el Comité Ejecutivo Seccional llevó a cabo a favor de los 2103 representados adscritos al ayuntamiento y al Organismo de Agua (OPDM).

El compañerismo, unidad y lealtad que ha logrado la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM)en todo el estado de México, y hoy en el municipio de Tlalnepantla, sin duda ha permitido fortalecer a esta importante organización que hoy dirige Herminio Cahue Calderón.

Antonio Soto Marín, Secretario General del SUTEyM Sección Tlalnepantla, rindió su Cuarto Informe de actividades en asamblea ordinaria en donde Informó que, a lo largo de este año, se atendieron en las diferentes carteras las necesidades presentadas por los trabajadores apoyándoles en los trámites de becas, créditos, días económicos, ropa de trabajo, proyectos de pensión, atención de conflictos, entre muchos otros beneficios que se lograron en beneficio directo de los más de 2 mil trabajadores que laboran en el municipio de la Tierra de Enmedio.

En este contexto, Soto Marín destaco la Firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2019, firmado recientemente, en dónde los trabajadores recibieron incremento a sus salarios, incluso, con percepciones retroactivas.

El líder local, agradeció el apoyo recibido por parte de los sindicalizados durante su gestión, la cual, por cierto, ejerció con responsabilidad y orgullo conjuntamente con su equipo de trabajo.

Al finalizar su informe, como muestra de unidad sindical en este municipio, Antonio Soto Marín fue ovacionado por los trabajadores sindicalizados que aprobaron por unanimidad este acto, en cumplimiento de los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México.

Por su parte, el presidente de la comisión de vigilancia e investigación del SUTEYM, René Palomares Parra, dio a conocer la convocatoria correspondiente al proceso electoral para elegir al nuevo Seccional 2019 – 2023, que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en la plaza cívica municipal de Tlalnepantla, señalando que el registro de planillas para los aspirantes, será el jueves 19 del mes en curso en las oficinas de la “Casa del Servidor público Mexiquense”.

Herminio Cahue Calderón, Secretario General de la organización felicitó a Soto Marín por el cumplimiento de su gestión con lealtad, dando apertura al diálogo y fortaleciendo siempre al sindicato.

 

Subrayó que es importante mantener la unidad entre los trabajadores para evitar la intervención de organizaciones antagónicas y que no abonan en nada para el gremio suteymista.

Asimismo, agradeció al Presidente Municipal Constitucional, Raciel Pérez Cruz, la disposición manifiesta para llegar a acuerdos que favorecen a los sindicalizados, quienes coadyuvan en beneficio de los habitantes de Tlalnepantla.

Relacionado

Aprueba Pleno, minuta que tipifica la defraudación fiscal y facturación falsa como delincuencia organizada

Periódico Palacio

15 muertos en Enfrentamiento en Iguala, Guerrero

Periódico Palacio

Aprueba Senado Revocación de Mandato

Periódico Palacio

Lo que la Tele separó, la radio unió… “Par de dos” en ADR NETWORKS

Periódico Palacio

Manuel Bartlett suma 21 denuncias en su contra por declaración patrimonial

Periódico Palacio

Lamenta AMLO emboscada a policías en Michoacán

Periódico Palacio