Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Alfredo Durán Buscará Nuevamente Alcaldía De Izcalli
Destacada EdoMex Estado de México Izcalli Portada Principal

Alfredo Durán Buscará Nuevamente Alcaldía De Izcalli

  • Se han tenido 4 administraciones y media con malos gobiernos y eso provocó que Cuautitlán Izcalli se volviera un municipio inseguro, con diversas deficiencias en áreas de servicios, hoy existe dispersión y desorden
  • El propio partido Morena está muy insatisfecho con el presidente municipal actual

El ex alcalde Alfredo Durán Reveles, al hablar sobre la posibilidad de que vuelva a postularse a la alcaldía del municipio 121 del Estado de México, indicó que si las condiciones se dan y la gente considera que  él puede ser la persona indicada “yo sí le entraría.”

Alfredo Durán señaló lo anterior, precisando que no se descarta para volver a competir por la alcaldía izcallense, “si hay buenas condiciones de partido y la ciudadanía me acepta, sí vuelvo a contender”.

“En Izcalli la gente me sigue recibiendo muy bien a donde voy, es algo que me da mucho gusto y hay mucho ánimo de que la vuelva a buscar,” expresó este hombre que ha sido bien visto por la población de Cuautitlán Izcalli.

Adelantó que de hecho, hay partidos que le quieren ofrecer la candidatura, entre otros Morena y el Verde, pero primero analizará cuál es la mejor opción, toda vez que “no me ven con buenos ojos, vamos a ver qué pasa”.

Al referirse a la situación de los últimos gobiernos en ese municipio, tras dejar en claro que ha estado un tiempo retirado de la política, Durán Reveles externó su preocupación por lo que está pasando en Izcalli.

“Ya llevan muchos años perdidos, la última administración de Acción Nacional fue donde entró la delincuencia organizada, luego los tres gobiernos que siguieron dejaron mucho qué desear y me inquieta la actual, porque veo mucho desconocimiento de lo que es la función pública, lo que implica que no están haciendo bien su trabajo”, detalló.

En su opinión, en Cuautitlán Izcalli el problema es que se puso en los cargos públicos a gente que no debió haber llegado a ellos, y reveló que en la última administración del PAN, que fue encabezada por David Ulises Guzmán Palma, se desató la corrupción.

“Y por lo que toca a los gobiernos del PRI, la administración de Alejandra Del Moral estuvo muy dispersa, enfocada en otras situaciones pero no en lo que es en sí el trabajo gubernamental, luego Karim Carvallo quiso enmendar lo que se hizo en el gobierno que le precedió y quedó peor, pero Víctor Estrada no se diga, porque pasó de noche”, apuntó.

Dijo que lamentablemente, “hemos tenido 4 administraciones y media con malos gobiernos y eso provocó que Cuautitlán Izcalli se volviera un municipio inseguro, con diversas deficiencias en áreas de servicios, quien llega allá encuentra baches por todos lados, luminarias fundidas, problemas hidráulicos, hoy existe una desorganización tremenda.”

Respecto al actual gobierno que encabeza el morenista Ricardo Núñez Ayala, Alfredo Durán manifestó que hay una fuerte dispersión y desorden, pero la razón de ello es que hay gente que no se esperaba llegar al cargo, además, reiteró, que es notorio una falta de conocimiento gubernamental por parte de este señor.

“Si tú como alcalde desconoces mucho de tu trabajo, te tienes que apoyar de gente que sepa, pero no lo hay, si te dan ideas no los debes correr a la primera, si te dicen la verdad no son tus enemigos, el propio partido Morena está muy insatisfecho con este presidente municipal,” afirmó.

Recordó que cuando él fue alcalde ya traía experiencia de gobierno, puesto que participó en el primer gobierno panista, el de Julián Angulo Góngora, como director de Administración.

 

Relacionado

Por coronavirus, más de 8 mil mexicanos han sido repatriados: SRE

Periódico Palacio

Fake news de Calderón supuesta taquiza de AMLO con hermano de “El Chapo”

Periódico Palacio

Munícipes Toman Decisiones Particulares Ante La Pandemia

Periódico Palacio

Error humano, causa principal del choque de trenes en Tacubaya

Periódico Palacio

Reporta Salud 29 muertos y mil 215 casos confirmados de COVID-19

Periódico Palacio

Implicaciones económicas del COVID-19

Periódico Palacio