Inicio » Recientes » Agasaja El Diputado Emiliano Aguirre A Niños De Chimalhuacán
Destacada EdoMex Estado de México Legislatura Edomex Portada Principal

Agasaja El Diputado Emiliano Aguirre A Niños De Chimalhuacán

El diputado por el distrito local III, con cabecera en Chimalhuacán, Emiliano Aguirre Cruz, reconoció que el cuidado de la niñez es una tarea que corresponde no solo a los padres, sino también a las autoridades, por lo que mencionó que “los niños no están solos”, y que los diputados de la 60 Legislatura están trabajando comprometidos con garantizar su bienestar.
“En la Cámara de Diputados estamos trabajando para proteger y salvaguardar los derechos de las niñas y los niños”, sostuvo el legislador durante el evento que ofreció para celebrar el Día del Niño en ese municipio.
Con una función de lucha libre, y muchos juguetes de regalo el representante popular festejó a las y los niños de San Lorenzo, y destacó la importancia de cuidarlos y protegerlos ya que, indicó, “son el futuro del país”.
En el espectáculo estelar de lucha libre donde Cris Stone Jr. y Thunderbright vencieron a Monster, a Chucky y al Hijo de Zumbido, el legislador mencionó que “festejamos algo de lo más precioso que tenemos en la vida: a nuestros niños y nuestras niñas”, y advirtió que “no hay nada mejor que su sonrisa”.
Los pequeños también disfrutaron de un espectáculo de payasos y del encuentro de Mini Estrellas de la lucha libre, además de recibir su pastel y diversos obsequios más.

Relacionado

Debemos Luchar Siempre Por La Seguridad De Los Habitantes De Tlalnepantla: Andrés López

Periódico Palacio

Apoyo a Pemex es insuficiente; necesita más inversión: Moody’s

Periódico Palacio

Destituyen a Oficial Mayor del Congreso de la CDMX

Periódico Palacio

Diputados analizan “recovecos” de ley de remuneraciones: Mario Delgado

Periódico Palacio

Deben transparentar renta de patrullas de la SSC

Periódico Palacio

Llaman a juicio a víctimas del derrumbe en el colegio Rébsamen

Periódico Palacio