Inicio » Recientes » Agasaja DIF Naucalpan A Miles De Infantes Por El Día Del Niño
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Naucalpan Portada Principal Sociedad Videos

Agasaja DIF Naucalpan A Miles De Infantes Por El Día Del Niño

• El Foro Felipe Villanueva fue escenario de la alegría de miles de niños que acudieron al primer festejo que les ha organizado Lilia Durán y Evangelina Pérez presidenta y Directora del DIF Municipal de Naucalpan respectivamente.
La alegría que se reflejó en miles de rostros infantiles fue más que elocuente en el Foro Felipe Villanueva, lugar donde la presidenta del DIF municipal, Lilia Durán, les obsequió juguetes y dulces a los pequeños que se dieron vuelo bailando y recibiendo sorpresa tras sorpresa en la fiesta que les fue organizada.
La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles también gozó la mañana de hoy junto con la población infantil, cuando se unió de lleno a la fiesta que el DIF organizó para miles de niños. Esta importante celebración inicio los festejos del Día del Niños, con un show musical y teatral en el Parque Naucalli.


La fiesta continuará el día de mañana domingo con una refrescante celebración, cuando los niños y niñas naucalpenses tendrán oportunidad de remojarse en un Parque Acuático que el gobierno municipal y el DIF han dispuesto en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala.
Este día en el Parque Naucalli fueron obsequiados cerca de 3 mil juguetes, algunos de ellos producto de donaciones realizadas por instituciones como Seguros Banorte y el Colegio de Notarios del Estado de México.
La titular del DIF municipal, Lilia Durán Reveles, aseguró que se labora desde distintos ejes para brindar herramientas de desarrollo a este sector de la población.
Por su parte, la Alcaldesa señaló que en la presente Administración se garantiza la seguridad a los más pequeños.
Invitó a la ciudadanía a asistir al Cabildo de los Niños, donde alumnos de instituciones de educación básica pertenecientes al Municipio presentarán propuestas para trabajar en favor de la niñez, el próximo 30 de abril en el Salón del Pueblo.
“Nuestro objetivo es que nuestras niñas y nuestros niños tengan seguridad. Trabajaré permanentemente para garantizarles seguridad en donde se desarrollan. Queremos que cada día se sientan más seguros en las calles, parques y escuelas”, dijo.
Asimismo, invitó a los naucalpenses a asistir a las diversas actividades que se tienen planeadas del 27 al 30 de abril, para los pequeños sin ningún costo.

Relacionado

INAI ordenó entregar lista de comunicadores a periodista: Ramírez Cuevas

Periódico Palacio

Brigadistas reparan grietas en Iztapalapa, afirma alcaldesa

Periódico Palacio

Retiran a Esther Monserrat García premio literario en Estado de México

Periódico Palacio

DocPlanner, grupo al que pertenece Doctoralia, capta 80 millones de euros para impulsar su crecimiento

Periódico Palacio

Denuncian pobladores de Kikil, Yucatán, presunta entrega de ex convento franciscano a particulares

Periódico Palacio

Acepta AMLO renuncia de González Blanco a Semarnat

Periódico Palacio