Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Reconocen En Tlalnepnatla A Deportistas Destacados E Inicia Caravana Ciclista
Deportes Destacada EdoMex Gobierno Portada Principal Tlalnepantla

Reconocen En Tlalnepnatla A Deportistas Destacados E Inicia Caravana Ciclista

Después que el Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó la un apoyo económico al equipo de ciclismo de mega distancias de este municipio, para realizar la décimo segunda caravana ciclista de la hermandad 2019 Tlalnepantla de Baz, México – Wichita Kansas, Estados Unidos.
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, distinguió e hizo entrega de estímulos económicos a 10 ciclistas y a 25 deportistas de alto rendimiento, en especial a la señorita Pamela García Ocampo, quién es oriunda de este municipio y lleva en sus hombros la conquista de diversos títulos en la categoría de peso Gallo del Boxeo amateur, por estos logros, el edil señaló que “esto es un reconocimiento al esfuerzo diario que realizan nuestros deportistas”.

En el momento de recibir la entrega del estímulo por conducto del alcalde municipal, Pamela García Ocampo provocó gritos de apoyo entre el auditorio, y la que fue por mucho la de menor estatura respondió al apoyo del público tlalnepantlense al remontar nuevamente lugares y ocupar la posición privilegiada entre decenas de competidoras del Boxeo Femenil.

Ahí, el alcalde entregó a los deportistas un lábaro patrio que seguramente será portado con orgullo y dignidad. Este evento deportivo se llevó a cabo el pasado sábado 18 de mayo en las instalaciones del Salón del Pueblo del Palacio Municipal de Tlalnepantla de Baz.

Con vistosos uniformes en los que se incluyen imágenes del escudo del municipio de Tlalnepantla, el equipo representativo de la Travesía ciclista de la hermandad 2019 de Tlalnepantla a Wichita, Kansas, junto con los deportistas de alto rendimiento, se vieron colmados de admiración

Dicha travesía tiene la finalidad de llevar un mensaje de paz y amistad entre ambas ciudades y consiste en que 10 ciclistas del equipo de ciclismo de Mega Distancias de Tlalnepantla de Baz, recorran 200 kilómetros al día durante 13 días que durará la travesía, para sumar los 2,378 kilómetros de distancia entre este municipio y la Ciudad de Wichita.

“Tlalnepantla de Baz es promotora de las actividades deportivas, pues alejan a los jóvenes de las conductas antisociales que tanto han dañado a nuestro país”, afirmó el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, al dar el banderazo de salida a la ‘Travesía ciclista de la hermandad 2019’.

El alcalde estuvo acompañado por Eduardo Guerrero Villegas, Segundo Síndico; Martha Elva Soto Mojica, Tercera Síndica; Juan Andrés López Camacho, Décimo Cuarto Regido; José Francisco Mercado Álvarez, Titular del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, y Michel Negrete Cruz, Vocero del grupo de Ciclismo de Mega Distancias de Tlalnepantla de Baz.

Relacionado

El Libro De Agustín Belgodere Reseña El Pésimo Gobierno Dictatorial De AMLO: Enrique Vargas

Periódico Palacio

Ya Muchos Mexicanos Buscan Hasta El Último Grano De Arroz…

Periódico Palacio

Esfuerzos De La Autoridad Están Siendo Desdeñados Por La Población De Tlalnepantla

Periódico Palacio

En Comunicación Social ¿FAKE NEWS A CONVENIENCIA?

Periódico Palacio

Se Ha Quedado Sin Freno El Alcalde De Ecatepec Y Se Cruza De Brazos

Periódico Palacio

Se mantendrán un año más Puentes Largos

Periódico Palacio