Inicio » Recientes » Abogados Del TSJ Se Ponen La Camiseta
CDMX CIUDAD DE MEXICO Deportes Destacada EdoMex Estado de México Justicia Portada Principal

Abogados Del TSJ Se Ponen La Camiseta

⦁ Más de dos mil 500 corredores participaron en la XXIII Carrera Atlética Conmemorativa al Día del Abogado.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Sergio Javier Medina Peñaloza, el director de la Facultad de Derecho, José Dolores Alanís Tavira, acompañados del abogado general de la UAEM, Luis Raúl Ortiz Ramírez, y la diputada local Mónica Álvarez Nemer, dieron el banderazo de salida a la XXIII Carrera Atlética Conmemorativa al Día del Abogado.

En esta competencia de dos rutas, 5 y 10 kilómetros, corrieron abogados y población en general. Con la participación de alrededor de dos mil 500 corredores, que tuvo como punto de salida la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México y como meta la sede del poder judicial mexiquense, en el centro de la ciudad de Toluca.

Los ganadores de los tres primeros lugares de los 5 kilómetros en la categoría abogados, en las ramas femenil y varonil, fueron: María Cristina Bernal Mercado, Daley Macedonio Quintana y Julieta Moreno, así como Fernando Espinosa, Yahir Orlando Torres y Fernando Maya Estrada.

En los 5 kilómetros, en la categoría libre, los ganadores fueron Cristina Magaña Rodríguez, Annecy Álvarez Endaño y Lorena Arriaga Francisco, así como Álvaro Bandera Lara, Mauricio Guadalupe Gómez y Luis Soberanes Medina.

Las ganadoras en los 10 kilómetros fueron, en la categoría abogadas, Laura Hurtado García, Griselda Velázquez Fuentes y María de los Ángeles Ortega Olvera, mientras que en la categoría libre, Miriam González González, Fernanda Medina Ramos y Diana Sánchez Laguna.

En 10 kilómetros, categoría abogados, ganaron los tres primeros lugares Gerson Torres Avelino, Jorge Pérez Huerta y Cristian Castro Ramírez, mientras que en la categoría libre varonil, Jairo González González, Daniel Valdés López y Luis Enrique Pizaño Tinajero.

Los ganadores de la categoría discapacitados, quienes recorrieron 5 kilómetros, fueron Araceli Mañón Barroso, María Benita de la Cruz y Marisol Méndez Alfaro, así como Eloy Peñaloza Navarro, Carlos Francisco Santiago y Alejandro Segundo.

Relacionado

Apoyo a Pemex es insuficiente; necesita más inversión: Moody’s

Periódico Palacio

Destituyen a Oficial Mayor del Congreso de la CDMX

Periódico Palacio

Diputados analizan “recovecos” de ley de remuneraciones: Mario Delgado

Periódico Palacio

Deben transparentar renta de patrullas de la SSC

Periódico Palacio

Llaman a juicio a víctimas del derrumbe en el colegio Rébsamen

Periódico Palacio

PRD solicita ante Comisión Permanente la Desaparición de Poderes en Baja California

Periódico Palacio