Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea
Atizapán Candidatos Destacada EdoMex Estado de México Portada Principal

Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea

https://www.periodicopalacio.com/debemos-cambiar-las-malas-administraciones-javier-licea/

Estamos a tiempo de cambiar la situación de Atizapán de Zaragoza, porque muchos jóvenes ya nos cansamos, y sentimos apatía de pensar que nuestras acciones y posicionamientos no van a llegar a ningún lugar, hay que levantar la mano y votar para cambiar la mala administración que hoy tenemos.

Indicó el candidato a legislador por la diputación local del distrito 16 de este municipio por el Partido Movimiento Ciudadano, Javier Licea Pérez, quien dijo que los empleados del Ayuntamiento no son tratados como personas, ya que directores y hasta la presidencia municipal son intocables, no salen a atender a la ciudadanía quien es la que trabaja para ellos y los atizapenses.

Abundó que hay que levantar la mano y votar para cambiar la mala administración que hoy tenemos en Atizapán, con cobros excesivos en diferentes servicios que no pueden ser permitidas y necesitamos cambiarlas, y eso se cambia con educación y una buena administración, señaló.

Licea Pérez continua dando muestra de lo que serán sus propuestas legislativas; esta vez fue  la instalación de un “Muro Verde” que tuvo lugar en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, donde estuvo acompañado de su suplente Kathleen Butcher y con la participación de la representante vecinal Andrea Echeverría.

Pidió a los otros candidatos a que den resultados en la campaña y no solo promesas, les enseñaremos a las personas a cómo hacer un “Muro Verde” que con sustentabilidad, inteligencia y pocos recursos podemos generar beneficios para la sociedad.

Javier Licea expresó que de llegar al Congreso propondrá que quienes regulan a los organismos públicos descentralizados del agua como es el caso de Atizapán de Zaragoza con SAPASA, tanto el OSFEN y la CAEM tengan mayores atribuciones para revisar los sistemas administrativos de cada una de las empresas del agua, pues cada una es distinta, cada una es de otro proveedor y cada una tiene la información que quiere.

Tenemos que estandarizar los sistemas,  y estandarizar la manera en cómo se registra el consumo y la cobranza porque actualmente en Atizapán está mal, se cobra demasiado a la sociedad he visto recibos que suben hasta mil y 2 mil por ciento en esta administración.

Relacionado

Nada De Borrón Y Cuenta Nueva Mucho Menos Impunidad, Exigen

Periódico Palacio

Pierde Ímpetu Morena En San Lázaro Y Hoy Depende De Otros Partidos Para Alcanzar Mayoría Calificada

Periódico Palacio

Enrique Vargas Del Villar Una Pieza Clave Del Triunfo

Periódico Palacio

AQUÍ, GANADORES CON RESPALDO DE LA CIUDADANIA

Periódico Palacio

Diputados Locales Y Federales Electos Reciben Su Constancia De Mayoría Que Los Acredita Ganadores

Periódico Palacio

Fernando Flores Comprometido Y Dispuesto A Trabajar Para Rescatar Al Municipio

Periódico Palacio