Periodico Palacio
Inicio » Recientes » CUMPLEN CON VACUNACIÓN A LA POBLACIÓN DE NICOLÁS ROMERO
Destacada EdoMex Nicolás Romero Portada Principal Salud

CUMPLEN CON VACUNACIÓN A LA POBLACIÓN DE NICOLÁS ROMERO

https://www.periodicopalacio.com/cumplen-con-vacunacion-a-la-poblacion-de-nicolas-romero/
  • Casi 50 mil personas de 30 a 39 años fueron vacunadas en intensa jornada contra la COVID-19

La inmunización contra la Covid-19, continúa avanzando en el municipio, por lo que durante la intensa jornada dirigida a quienes tienen de 30 a 39 años de edad, se consiguió proteger la salud de más 50 mil ciudadanos.

El gobierno municipal informó que del 26 al 28 de julio, acudieron al estacionamiento de Palacio Municipal nicolásromerenses que demostraron ser personas responsables, al asistir a inocularse, lo que les permitirá contar con anticuerpos con los que podrán enfrentar al nuevo coronavirus.

La actual administración, reconoció el interés de los ciudadanos en general por cuidar su salud y la de sus seres queridos, ya que en el primer día de la jornada, se registró la marca más alta de inmunización en este rango, al acudir 18 mil 200 al centro de vacunación.

Asimismo, en el segundo día se aplicaron 15 mil 750 vacunas, mientras que en el tercero fueron inmunizadas 16 mil personas, con lo que concluyó la aplicación de primera dosis a la población local de 30 a 39 años y rezagados.

El gobierno local, recomendó a la población que para hacer más ágil la vacunación, se registre oportunamente en la página de Internet mivacuna.gob.mx y el día que le corresponda asistir a recibir el biológico, con su formato respectivo.

 

Relacionado

Trabajadores del gobierno de Naucalpan hartos de tanta negligencia y mala administración nuevamente bloquearon periférico

Periódico Palacio

En Edoméx persiste una mala situación en materia de seguridad: Maurilio Hernández

Periódico Palacio

Robo de identidad, el predilecto para defraudar

Periódico Palacio

Tecate® lanza edición limitada de latas y dinámica para vivir junto con los aficionados de Tigres y Rayados el Clásico 126

Periódico Palacio

Tecate® lanza edición limitada de latas y dinámica para vivir junto con los aficionados de Tigres y Rayados el Clásico 126

Periódico Palacio

Verbalizar, primer paso para recuperarse del dolor

Periódico Palacio