Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Continuarán este miércoles vientos fuertes en el norte y noroeste del país
General

Continuarán este miércoles vientos fuertes en el norte y noroeste del país

https://www.periodicopalacio.com/continuaran-este-miercoles-vientos-fuertes-en-el-norte-y-noroeste-del-pais/

El Frente Frío 37 se localizará este miércoles en el noroeste de México y se combinará con una zona de inestabilidad sobre el norte de Tamaulipas, provocando vientos fuertes en los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte más reciente del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se establece que estas condiciones podrían generar formación de tolvaneras o torbellinos en el norte de Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, continuará ambiente cálido en el resto del país, además de viento del sur y sureste con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

En su reporte por regiones, el SMN señala que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado con viento fuerte del noroeste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

En el Pacífico Norte persistirá cielo despejado con viento fuerte del oeste y noroeste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Cielo despejado con ambiente muy caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es el clima que se prevé este miércoles en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur habrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas. Además de ambiente muy caluroso con viento del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México se espera cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos. Así como intervalos de chubascos en Veracruz y Tamaulipas con ambiente caluroso y viento del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

En la Península de Yucatán predominará cielo parcialmente nublado con ambiente muy caluroso. Además de viento del sur y sureste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

Par la Mesa del Norte se pronostica cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos. Así como vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, con posible formación de torbellinos o tornados en el norte de Nuevo León.

En la Mesa Central se registrará este miércoles cielo medio nublado con ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

 

Relacionado

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Ways to Demonstrate The Expertise

JOSE CHAVEZ

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Así se vivió la Ceremonia del Grito en Xochimilco

Periódico Palacio

Ricardo Monreal busca dialogar con oposición sobre reforma para ampliar plazos de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Periódico Palacio

La Garci-Crespo pide cargo de dirigente para evitar pagar multa legal. Otra burla a Morena

Periódico Palacio

Leave a Comment