Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Continuará La Transformación En Nicolás Romero
Candidatos Destacada EdoMex Estado de México Morena Nicolás Romero Portada Principal

Continuará La Transformación En Nicolás Romero

https://www.periodicopalacio.com/continuara-la-transformacion-en-nicolas-romero/
  • Armando Navarrete da a conocer los tres ejes temáticos de su proyecto de trabajo con 17 puntos específicos.

Recuperar la grandeza de Nicolás Romero es para profundizar el cambio verdadero en el municipio y Armando Navarrete  da a conocer un Plan de 17 puntos que nos permitirá consolidar los avances, las propuestas del proyecto que está basado en tres ejes temáticos: familia, comunidad e infraestructura

Afirmó el candidato de la Alianza “Juntos Hacemos Historia que habrá de trabajar por el bienestar de las familias de Nicolás Romero, por ello pidió el voto de confianza a la ciudadanía este 6 de junio al reconocer que tres años no son suficientes para abatir los rezagos que durante décadas gobiernos anteriores no se preocuparon, y que hoy se ve el cambio consolidado con trabajo.

En el Eje de Familia, señaló Armando Navarrete gestionará la ampliación del carril reversible hasta Atizapán de Zaragoza para agilizar el paso de vehículos y disminuir el tiempo de traslado, la colocación de miles de luminarias y cubrir la demanda del municipio, así como en educación mayor cantidad de becas a estudiantes a través de convenio con las instituciones para combatir la deserción escolar y que los alumnos no salgan del municipio para estudiar, ayudando así a la economía familiar.

Siendo los derechos de las mujeres eje principal de campa, el candidato de la izquierda dijo que se generarán mayores herramientas contra la violencia de género, así como la protección de salud dando mayor cobertura médica en clínicas municipales.

Ante el uso de tecnología se dará acceso a internet garantizado por lo que propone Wifi gratuito en los espacios públicos, y un compromiso importante es mejorar la seguridad pública fortaleciéndola con tecnología de punta, policía de proximidad en colonias, barrios, fraccionamientos y pueblos, para recuperar la paz con la participación ciudadana.

Sobre el Eje Comunidad señaló su compromiso para que las calles del municipio cuenten con servicio de agua, drenaje, pavimentación y alumbrado público, transformando y mejorando el entorno urbano, brindar más apoyo a los deportistas y productores con la realización de concursos de proyectos para el desarrolló por lo que se detonará la economía del municipio con el otorgamiento de créditos a microempresarios y emprendedores.

Así como la creación de un organismo para la orientación y apoyo a los jóvenes aportando decisiones para su estabilidad emocional.

Eje Infraestructura, el candidato Armando Navarrete propone la creación de un Hospital Regional con 200 camas y estancia infantil siendo la salud un eje básico del plan que aplicará en 2022-2024 si el voto ciudadano le favorece, subsanando así las carencias que existen. En el medio ambiente;  promover el uso de energías limpias y la separación de la basura, la construcción de un parque ecoturístico para la convivencia familiar.

La protección de animales domésticos con un centro de atención a mascotas y evitar el abandono y situación de calle, dignificando los espacios públicos en zonas de alto rezago, lo principal dijo es la suma de esfuerzos entre los ciudadanos, específicamente quienes cuentan con menores ingresos.

Relacionado

Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras

Periódico Palacio

Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena

Periódico Palacio

Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día

Periódico Palacio

Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea

Periódico Palacio

Catedráticos De La UAEM, Inspiración Para Construir Una Institución Inclusiva: Carlos Barrera Díaz

Periódico Palacio

Propone Gaby Gamboa Un Metepec Más Limpio, Más Tranquilo Y Más Seguro

Periódico Palacio