Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Conmemoran en Coacalco el 211 natalicio de Benito Juárez
EdoMex

Conmemoran en Coacalco el 211 natalicio de Benito Juárez

https://www.periodicopalacio.com/conmemoran-en-coacalco-el-211-natalicio-de-benito-juarez/

Benito Juárez es un ejemplo de trabajo y de inspiración, pues luchó por los que menos tienen y mostró siempre un profundo amor por nuestra patria, afirmó el presidente municipal Erwin Castelán, al encabezar la conmemoración por el 211 aniversario de su natalicio.

Al pronunciar un mensaje en el monumento a Benito Juárez ubicado en Parque Residencial Coacalco, el edil dijo que Juárez nos heredó la grandeza de sus palabras y de su ideología.

 “Debemos voltear a ver nuestra historia, a nuestros héroes y nunca avergonzarnos de nuestros orígenes. Se trata de un hombre idealista, que rompió paradigmas y que tuvo la visón de construir una gran nación como la que hoy tenemos”, dijo.

Se trata, agregó, de un hombre sumamente importante para la construcción de nuestra historia, de nuestra patria. A los niños debemos enseñarles el por qué hoy veneramos y festejamos a un mexicano sumamente importante, para que sientan el amor y el cariño por la tierra donde nacieron y por la patria en la que están creciendo.

Además de la conmemoración por el 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el edil Erwin Castelán, la síndico Nora Luz Chávez Hernández y los regidores del Ayuntamientos también realizaron una gira de trabajo en la que se inauguró obras en escuelas del municipio.

 

Relacionado

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Periódico Palacio

ANIVERSARIO DE PUEBLOS CON ENCANTO EN EL EDOMEX

Periódico Palacio

Los Jóvenes Emprendedores Tienen A Un Aliado En Mi Gobierno: Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Saneamiento De La Presa Madín, Limpieza De Cuerpos De Agua Y Prevención De Inundaciones, Logros Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

Reactiva Pedro Rodríguez el programa “Miércoles Ciudadano” y abre puertas de su gobierno para atender problemática de los atizapenses

Periódico Palacio

Prepotente Regidor Se Siente “Reyecito” De Tlalnepantla

Periódico Palacio

Leave a Comment