Benito Juárez es un ejemplo de trabajo y de inspiración, pues luchó por los que menos tienen y mostró siempre un profundo amor por nuestra patria, afirmó el presidente municipal Erwin Castelán, al encabezar la conmemoración por el 211 aniversario de su natalicio.
Al pronunciar un mensaje en el monumento a Benito Juárez ubicado en Parque Residencial Coacalco, el edil dijo que Juárez nos heredó la grandeza de sus palabras y de su ideología.
Se trata, agregó, de un hombre sumamente importante para la construcción de nuestra historia, de nuestra patria. A los niños debemos enseñarles el por qué hoy veneramos y festejamos a un mexicano sumamente importante, para que sientan el amor y el cariño por la tierra donde nacieron y por la patria en la que están creciendo.
Además de la conmemoración por el 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el edil Erwin Castelán, la síndico Nora Luz Chávez Hernández y los regidores del Ayuntamientos también realizaron una gira de trabajo en la que se inauguró obras en escuelas del municipio.