La tenista rusa María Sharapova participará en el Abierto de Madrid, programado del 5 al 14 de mayo, el cual es hasta hoy el segundo torneo confirmado en su regreso, tras cumplir 15 meses de suspensión a causa del uso de una sustancia dopante.
“Sharapova solicitó una invitación para participar en el torneo y después de considerarlo decidimos darle el comodín. En Madrid siempre ha jugado bien y estoy seguro de que regresará a las canchas muy motivada y deseando que le vaya bien en sus primeros torneos”, apuntó Santana.
La jugadora rusa de 29 años de edad hará su regreso a la actividad del tour de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en abril próximo, cuando participe en el Torneo de Stuttgart, luego de cumplir con 15 meses de suspensión debido a que dio positivo en un examen de sustancias prohibidas.
La exnúmero uno del mundo estará satisfecha de poder regresar a tierras madrileñas, luego que se coronó campeona de la edición 2014, tras derrotar en la final a la rumana Simona Halep.
El regreso de Sharapova a la élite del tenis mundial no será fácil, debido a la aparición de jóvenes jugadoras en el panorama de la WTA y el regreso a la cima de la clasificación del orbe de la estadunidense Serena Williams.
Debe estar conectado para enviar un comentario.